Boda en La Industrial (Murcia)

Uffffffffffff..... uf... uf... esto ha sido too much! Pero too, too much. Vamos a intentar ir por partes, que esta boda en La Industrial ha sido increíble.

Empecemos por los protagonistas: Nuria y Adrián. Se conocen desde los 5 años. Es más, fueron compañeros de clase desde esa edad hasta los 18, por lo que ellos mismos dicen que la chispa pudo surgir desde adolescentes, pero su relación empieza al acabar la universidad.
Sabiendo lo lejana que venía su historia teníamos que hacer algo al respecto, y podéis verlo en una de las fotos está el resultado de lo que se nos ocurrió. ¡Cómo no íbamos a hacer alguna referencia a tantos y tantos años de relación (primero de amistad y luego amorosa)! A ver si encontráis la foto a la que nos referimos...

Mientras tanto, volvamos a su boda en La Industrial. En ella volvimos a coincidir con Silvia Sánchez, con la cual tuvimos el gustazo de trabajar en la boda de Elena y Nikolai, quien nuevamente volvió a dejarnos con la boca abierta con la barbaridad de decoración que diseñó. Y no sólo eso, por primera vez trabajamos con Mapi y Juanma, de Aguacate y Mango, que tienen una energía rollo Nervo brutal.

No hubo un detalle que no estuviera meticulosamente cuidado. Empezando por el vestido y los zapatos de Nuria, que eran increíbles, pero también el traje de Adrián. Pero más increíble es el estilazo y lo bien que posaron en las fotos de pareja. Nos encantan muchísimo, nos ha costado hacer la selección porque queríamos quedarnos con todas.
Y si de encanto va la cosa... Hablemos de la decoración. O-M-G. Con luz natural, con los chandeliers encendidos, con la iluminación tenue o incluso con la iluminación de fiesta (sí, Silvia ideó un tipo de iluminación para cada momento de la boda). A cada cual era más bonita!
Destacar el pistoletazo de salida de la fiesta: toda la sala iluminada en verde y amarillo y sonando la canción de Cuban Pete de La Máscara mientras se formaba una conga.

Y ya que estamos hablando de la fiesta, se viene el tiburón. Cosa que Nuria y Adrián hubiesen deseado que no viniera, ya que Adrián les había dicho a Mapi y Juanma que odiaba esa canción. Pero Aguacate y Mango sabían lo que había que hacer: ponerle la canción del tiburón... Con dos de los chicos de su equipo disfrazados de tiburón dando ron. Tenéis fotos de las expresiones de ambos al verles salir disfrazados.

Y el resto es historia, pero historia de ellos dos. Y viendo lo que vimos en su boda en La Industrial tenemos claro que será una historia muy bonita, y muy larga.

Masía: La Industrial (Cieza, Murcia)
Wedding planner: Silvia Sánchez
Catering: Local de ensayo
Decoración floral: La Federica
Peluquería: Annie Vidal
Maquillaje: Consue Ortiz
Vestido de novia: Ramón Herrerías
Zapatos de novia: Valentino
DJ: Aguacate y Mango
Mobiliario: Mafesa
Fotografía: d'Althea