fbpx

¡Feliz 2020!

2019 ha sido un buen año. No solo por el tema de bodas, que ahora os contaremos, si no también a nivel personal. David ha estado varios meses viajando y recorriendo toda la Comunidad Valenciana fotografiando cada rincón para Turisme Comunitat Valenciana y después Visit Valencia, además de haber fotografiado a Mikel Izal, uno de sus cantantes favoritos. Yo (Carla) he tenido la oportunidad de diseñar el cartel de uno de mis festivales favoritos de arte, música e ilustración; Atomic Art, además de haber participado en la exposición y en el market de ilustración.
Hemos viajado mucho este año, hecho mucha carretera, hemos probado nuevos restaurantes aunque nuestros favoritos siguen siendo los mismos, hemos decorado un poquito más nuestra casa y cada vez es más ‘hogar’ que nunca, hemos pasado de llamarnos Daicar a d’Althea, hemos tenido la suerte de conocer a parejas increíbles que algunas llevamos ya en el corazón, fotografiado bodas en lugares maravillosos y en los que ya tenemos ganas de volver a repetir, hemos ido de conciertos (y uno que nos espera ya en 2020) y seguimos escapándonos siempre que podemos a Altea, cómo no.
David sigue poniendo la música a todo volumen y bailando las mismas canciones que este verano, yo sigo durmiendo mis siestas interminables cada vez que puedo.
Para 2020 prometemos hacer más arroz al horno, pasar más findes en Altea e ir al cine más veces.
Tenemos unas ganas infinitas de fotografiar todas las bodas que están por venir en este 2020, de conocer todas sus parejas bonitas y descubrir nuevos lugares. Diríamos que prometemos sacar más guapos a los novios e invitados, pero es que eso ya resulta imposible 💖
Gracias 2019 por tanto.
Os deseamos con todo el cariño del mundo unas bonitas fiestas y un feliz año nuevo. Nos vemos en 2020 😊