Fotógrafos de boda en Alicante

La costa alicantina, sus pueblos, y la ciudad que le da nombre, son una maravilla y uno de los mejores sitios de España para celebrar una boda.
Si estáis en esta página es porque ambas cosas se cumplen: os vais a casar (felicidades!) y lo haréis en alguno de los fantásticos sitios de la zona. Seguramente estaréis buscando fotógrafos de boda en Alicante sin posados (osea, reportajes de foto naturales, cercanos y sinceros). ¿No es así? Pues seguid leyendo que esto os interesa!

¡Heeello! Nos llamamos David y Carla, y somos fotógrafos de boda en Alicante, aunque antes de seguir presentándonos… ¡felicidades por vuestra boda! Nos alegra mucho que estéis en nuestra página y os intereseis por nuestra forma de hacer fotografía.

Como decíamos, nos gusta trabajar sin interferir en el proceso natural del día. En vuestra boda nuestro objetivo es que no penséis en nada que tenga relación con la fotografía. Que os quitéis un peso y una responsabilidad de encima y que pase a ser nuestra. Que no poséis, que disfrutéis de vuestro día y vuestra gente. Que riais, lloréis, abracéis, acariciéis, saltéis, bailéis y en definitiva que hagáis lo que queráis, porque es vuestro día y vuestra celebración. Nosotros nos encargaremos de documentar todo eso de la manera más honesta posible. Haremos fotos de grupo con vuestros familiares y una pequeña sesión aprovechando lo bonito que estará todo, pero el resto del día nos gusta trabajar sin que os deis cuenta que os estamos fotografiando.
También haremos fotos a todos los detalles que tanto mimo le habéis puesto, así como tomas globales del recinto y vuestras casas. Lo que haremos, en resumidas cuenta, es narrar vuestro día a través de imágenes de la manera más natural y sincera posible. Nada parecerá ficticio, todo habrá sido real. 

¿Estáis buscando fotógrafos de boda en Alicante con una aproximación natural, honesta y cercana?

Si sois una pareja a la que le gusta lo natural y la fotografía documental de boda os invitamos a que visitéis la web y veáis las distintas bodas que hemos tenido la enorme alegría de fotografiar, e incluso os animamos a que rellenéis el formulario que aparece más abajo y nos habléis de vosotros, de vuestro día, de lo nerviosos y contentos que estáis, de las ganas que tenéis de que llegue vuestra fecha, de cómo tenéis ideada la boda, el sitio, la hora… ¡Tenemos muchas ganas de conoceros!

Del mismo modo, si habéis llegado a esta página pero no os casáis en Alicante no dudéis en escribirnos. Hacemos reportajes de boda en cualquier parte del mundo, allí donde nos necesitéis.

Y ya acabando, para que no sea todo hablar de nosotros, os ponemos algunas opiniones que nuestras bonitas parejas han hecho acerca de nosotros y nuestra forma de trabajar.

¡Muchas felicidades -otra vez-!

OPINIONES DE NUESTRAS PAREJAS

Usa las flechas para ver las distintas valoraciones

Jonathan + Linda


"(Traducido del inglés) Conocimos a David y Carla gracias a Google Maps. Vivíamos en Valencia, en el mismo barrio que ellos, cuando empezamos a planear nuestra boda. Cuando los encontramos y descubrimos su web nos enamoramos inmediatamente de su estilo! Nos encantaron sus largos textos e historias graciosas, nos encantó el hecho de que compartieran tantas anécdotas sobre ellos y sobre los recién casados que fotografiaron. Nos encantó el estilo espontáneo de sus fotos y el hecho de que sean dos y de que sean una pareja adorable. Lo que hace a estos fotógrafos tan especiales es que nos encantaron ellos tanto como nos encantó el estilo de sus fotografías!
David habla inglés perfectamente y Carla lo entiende muy bien también. Para nosotros era un bonus ya que somos franceses y nos sentimos más cómodos hablando en inglés que en español. Los conocimos en persona en Valencia antes de celebrar nuestra boda en París (Francia). Volaron hasta allí sólo por nosotros (puede ir a cualquier lugar del mundo!) y estamos muuuuuy contentos con las fotos (dadles un ojo, estamos seguros de que os encantarán!). Estábamos (y todavía lo estamos) asombrados.
Durante la boda fueron tan discretos que apenas nos dimos cuenta de que estaban allí, aunque estaban en todas partes!! No se perdieron ninguno de los momentos importantes. Es algo que agradecemos mucho. Gracias a su "visión fotográfica" hemos descubierto un montón de detalles que nos perdimos el día "B" (dado que estábamos centrados en otras cosas. Ya sabéis, el tiempo vuela cuando sois el novio y la novia) y nos emocionó. Estamos seguros de que no podríamos haber encontrado mejores fotógrafos. Excedieron nuestras espectativas! Si todavía estáis dudando tomaros un café con ellos. Son accesibles, de trato fácil (pero siempre profesionales) y muy amables. Se asegurarán de contestar cualquier pregunta que tengáis"

Laura + Paul

blank
"(Traducido del inglés) No puedo hablar lo suficientemente bien sobre David y Carla. Qué pareja! Desde el momento en que contactamos con ellos por Instagram: contestaban rápido, de forma atenta y amable. Están llenos de ideas! Nuestra boda se postpuso dos veces debido a la pandemia y ellos estuvieron en contacto en todo momento. Fueron fantásticos. Nos alegramos mucho de haberlos podido conocer finalmente en octubre. Tenemos un montón de fotos impresionantes para recordar nuestro día!"

Silvia + Juan

blank
"Absolutamente recomendables. Nuestra boda fue el pasado 02/10/2021 y sin duda son los mejores profesionales para reflejar el mejor día de vuestras vidas. Nos quedamos con la naturalidad de las fotos, los juegos de luz y la calidad de la fotografía. Además nos hicieron sentirnos cómodos en todo momento, lo que hizo que todo fluyera desde la primera foto de la sesión preboda hasta la última foto del día "B". David y Carla, sois magníficos!!"

Olivia + Maxim

blank
  "(Traducido del inglés) Estamos más que satisfechos de la experiencia que vivimos con David y Carla el día de nuestra boda. Nuestra prioridad era que todas las fotos fuesen naturales, que la gente en la boda no se sintiera incómoda delante de la cámara y que, en resumen, todo fuese en un ambiente relajado. Estos requisitos se cumplieron! No sólo nos hicieron sentir cómodos sino que son muy majos. Los dos siempre sonríen sin importar los cambios de última hora en la organización, se adaptaban en seguida. Recibimos las fotos muy rápidamente, tanto de manera digital como física. Incluso nos enviaron detalles especiales como dibujos, sugerencias de música para escuchar mientras veíamos las fotos, y té para beber mientras veíamos las imágenes. Recomendamos enormemente a estos dos fotógrafos profesionales porque hicieron la experiencia de nuestra boda sea mejor. Muchas gracias de nuevo de corazón"

Zoe + Luke

blank
  (Traducido del inglés) "Contratamos los servicios de foto y vídeo de David y Carla para nuestra boda celebrada el 13 de octubre de 2019. Como pareja inglesa que se casa en España nos preocupaba la barrera del lenguaje y las diferencias culturales al elegir fotógrafo. Debido a estas inquietudes nos reunimos con David y Carla un año antes de la celebración para ver cómo conectábamos con ellos y contarles qué íbamos a hacer en nuestro día. David habla inglés perfectamente y los dos fueron encantadores. Sabíamos que teníamos que contar con ellos el día de nuestra boda. Creemos que David y Carla fueron nuestra mejor decisión en lo que respecta a la boda. Literalmente no pararon, fluían, aportaban ideas y se integraron perfectamente en nuestra celebración. Nada era demasiado grande o pequeño. Les pedimos que tuviesen listas 200 fotos para la fiesta que íbamos a celebrar en Inglaterra una semana después de la boda y lo tuvieron en 4 días, incluso hicieron un trailer en vídeo que fue mucho más de lo que esperábamos. Todos los invitados comentaron lo bonitas y naturales que eran las fotos. Nos enviaron las fotos y el vídeo en una bolsa de tela con nuestros nombres bordados a mano, una caja con algunas fotos impresas, una ilustración de una de nuestras fotos, té, imagenes con nuestros signos zodiacales y un USB con una nota de instrucciones. Todo este último toque tan perfecto estaba hecho a mano. En cuanto al reportaje, capturaron cada momento y cada detalle del día entero. Las fotos y el vídeo son completamente naturales, estamos encantados con el resultado. Recordaremos el día de nuestra boda y los momentos más increíbles a través de las fotos y vídeo que ellos han hecho. Muchísimas gracias David y Carla por capturar nuestro día. De vuestros amigos en Inglaterra, 'Mr and Mrs Renshaw'. "