fbpx

La costa alicantina, sus pueblos, y la ciudad que le da nombre, son una maravilla y uno de los mejores sitios de España para celebrar una boda.
Si estáis en esta página es porque ambas cosas se cumplen: os vais a casar (felicidades!) y lo haréis en alguno de los fantásticos sitios de la zona. Seguramente estaréis buscando fotógrafos de boda en Alicante sin posados (osea, reportajes de foto naturales, cercanos y sinceros). ¿No es así? Pues seguid leyendo que esto os interesa!

Fotógrafos de boda en Alicante

Fotógrafos de boda en Alicante

SIN POSADOS

Sin tener que actuar, sin tener que preocuparos de nada que no sea vuestra boda.

Fotógrafos de boda en Alicante

NATURALES

Al no tener que posar no se interrumpirá vuestro día: estaréis con vuestra gente pasándolo genial y eso será lo que saldrá en las fotos

Fotógrafos de boda en Alicante

SINCEROS

Nada hay más sincero que lo natural. Lo que fluye y surge de manera espontánea, como un beso, un abrazo, una lágrima o una sonrisa

Fotógrafos de boda en Alicante

CERCANA

Nos gusta conoceros lo máximo posible para que estéis cómodos con nosotros alrededor y el reportaje sea más próximo a vosotros

Boda en Jardines la Hacienda
Boda en la masía niñerola
Wedding in Moraira (Spain)
Boda en Casa Santonja (Jávea-Beniarbeig)
Post boda en Altea
Boda en Casa Santonja
Boda en Naquera
Boda diferente en Valencia
Boda Star Wars Valencia
Boda en Casa Santonja (Jávea-Beniarbeig)
Wedding in Moraira (Spain)
Post boda en Altea
Wedding in Moraira (Spain)
Fotógrafos de boda en Valencia

¡Heeello! Nos llamamos David y Carla, y somos fotógrafos de boda en Alicante, aunque antes de seguir presentándonos… ¡felicidades por vuestra boda! Nos alegra mucho que estéis en nuestra página y os intereseis por nuestra forma de hacer fotografía.

Como decíamos, nos gusta trabajar sin interferir en el proceso natural del día. En vuestra boda nuestro objetivo es que no penséis en nada que tenga relación con la fotografía. Que os quitéis un peso y una responsabilidad de encima y que pase a ser nuestra. Que no poséis, que disfrutéis de vuestro día y vuestra gente. Que riais, lloréis, abracéis, acariciéis, saltéis, bailéis y en definitiva que hagáis lo que queráis, porque es vuestro día y vuestra celebración. Nosotros nos encargaremos de documentar todo eso de la manera más honesta posible. Haremos fotos de grupo con vuestros familiares y una pequeña sesión aprovechando lo bonito que estará todo, pero el resto del día nos gusta trabajar sin que os deis cuenta que os estamos fotografiando.
También haremos fotos a todos los detalles que tanto mimo le habéis puesto, así como tomas globales del recinto y vuestras casas. Lo que haremos, en resumidas cuenta, es narrar vuestro día a través de imágenes de la manera más natural y sincera posible. Nada parecerá ficticio, todo habrá sido real. 

¿Estáis buscando fotógrafos de boda en Alicante con una aproximación natural, honesta y cercana?

Si sois una pareja a la que le gusta lo natural y la fotografía documental de boda os invitamos a que visitéis la web y veáis las distintas bodas que hemos tenido la enorme alegría de fotografiar, e incluso os animamos a que rellenéis el formulario que aparece más abajo y nos habléis de vosotros, de vuestro día, de lo nerviosos y contentos que estáis, de las ganas que tenéis de que llegue vuestra fecha, de cómo tenéis ideada la boda, el sitio, la hora… ¡Tenemos muchas ganas de conoceros!

Del mismo modo, si habéis llegado a esta página pero no os casáis en Alicante no dudéis en escribirnos. Hacemos reportajes de boda en cualquier parte del mundo, allí donde nos necesitéis.

Y ya acabando, para que no sea todo hablar de nosotros, os ponemos algunas opiniones que nuestras bonitas parejas han hecho acerca de nosotros y nuestra forma de trabajar.

¡Muchas felicidades -otra vez-!

OPINIONES DE NUESTRAS PAREJAS

Usa las flechas para ver las distintas valoraciones

Olivia y Maxim


"(Traducido del inglés) Estamos más que satisfechos de la experiencia que vivimos con David y Carla el día de nuestra boda. Nuestra prioridad era que todas las fotos fuesen naturales, que la gente en la boda no se sintiera incómoda delante de la cámara y que, en resumen, todo fuese en un ambiente relajado. Estos requisitos se cumplieron!
No sólo nos hicieron sentir cómodos sino que son muy majos. Los dos siempre sonríen sin importar los cambios de última hora en la organización, se adaptaban en seguida. Recibimos las fotos muy rápidamente, tanto de manera digital como física. Incluso nos enviaron detalles especiales como dibujos, sugerencias de música para escuchar mientras veíamos las fotos, y té para beber mientras veíamos las imágenes.
Recomendamos enormemente a estos dos fotógrafos profesionales porque hicieron la experiencia de nuestra boda sea mejor.
Muchas gracias de nuevo de corazón"
Valoración publicada por Maxim en Google

Kristen y Rami


"(Traducido del inglés) Estamos muy contentos de haber encontrado a David y Carla cuando buscábamos fotógrafos de boda en Valencia. David fotografió nuestra boda y las fotos son increíbles! Nos encantan! Disfrutamos trabajando con David. Siempre nos contestó rápido a nuestra preguntas antes de la boda y fue divertido estar con él en nuestro día. La sesión fue natural y nos reímos un montón. Los recomiendo enormemente!"
Valoración publicada por Kristen en Google

Laura y Alberto


"David y Carla son excepcionales. Desde el primer minuto fue increíble como conectaron con nosotros, con unas fotos espectaculares y, tal y como les pedimos, super naturales. el trato inigualable y todos esos momentos captados sin enterarnos. Tenemos cada recuerdo de nuestra boda captado en una foto de 10. Se nota un trabajo cuidado y preparado con esmero y mucho cariño. Preparamos nuestra boda desde lejos y nos dieron todo facilidades. Super recomendables, son simplemente geniales. El feeling fue perfecto e incluso los invitados nos han hecho referencias a su profesionalidad. Es un valor seguro para una celebración de esta importancia."
Valoración publicada por Laura en Google

Roxy y Adam

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios
"(Traducido del inglés) David y Carla fueron nuestros fotógrafos de boda en Septiembre, en Moraira. Fueron fabulosos desde el primer momento en que contactamos con ellos. Cercanos, amables y entendieron lo que necesitábamos! Capturaron los momentos más íntimos y maravillosos de nuestro día de una forma muy distendida. Su atención al detalle fue excelente y no podemos dejar de ver las fotos, así como todos los extras que hicieron del reportaje algo muy personal y muestra lo orgullosos que están de su trabajo y el talento que tienen. Los recomendaríamos totalmente!"
Valoración publicada por Roxy en Facebook

Patri y Carlos

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios
"Estamos encantados con el reportaje que David y Carla hicieron de nuestra boda. Su trabajo y su buen hacer están claros en sus fotografías, pero es su amabilidad y su cercanía, el cómo te acompañan durante todo el proceso y durante ése día tan especial lo que mejor les define. Volvería a elegirles sin duda y les recomiendo a todo el mundo."
Valoración publicada por Carlos en Google

¡Queremos conoceros!

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por David R. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@dalthea.com. Ver política de privacidad.