fbpx

La fecha ya está puesta! Y qué mejor sitio para casarse que en la bonita, calma y cálida Altea? Ninguno! Ahora toca la organización, y uno de los siguientes pasos son las fotos. Es importante que se asemejen a vuestros estilo de vida para que os sintáis más cómodos y el reportaje vaya acorde a vosotros. Nosotros somos fotógrafos de boda en Altea especializados en reportajes sin posados: naturales, bonitos y espontáneos, para bodas y parejas diferentes. Esto quiere decir que vuestro trabajo será única y exclusivamente disfrutar de vuestro día, y toda esa emoción y alegría que desbordaréis será la que se vea en vuestras fotos. Vosotros y vuestra boda va acorde a este estilo? Sigue leyendo!

 

Fotógrafos de boda en Altea

 

Fotógrafos de boda en Altea

SIN POSADOS

Nada forzado ni aparentado. Todo real. El reportaje será 100% fiel a lo que vivisteis ese día y vosotros estaréis más cómodos y despreocupados

Fotógrafos de boda en Altea

NATURALES

Como el sitio tan bonito que habéis elegido para casaros. Al no estar pendientes de las fotos podréis centraros en disfrutar por completo de vuestra boda y de vuestra gente. No os daréis cuenta que os estamos fotografiando.

Fotógrafos de boda en Altea

BONITOS

¿Qué boda no es bonita? ¿Cómo -sino- va a quedar el reportaje? Pues como dice Jarabe de palo: ¡bonito!

Fotógrafos de boda en Altea

DIFERENTES

Nos gustan las parejas que se atreven a hacer cosas distintas, y elegir un fotógrafo de bodas sin posado ya es un gran paso para alejarse de las tradiciones y formas de fotografiar de antes. Poco o nada de protocolos, mucho mimo al detalle, sin sobrecargar, en entornos rústicos o naturales… Rompiendo esquemas antiguos.

 

/

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39

 

¡Hola! Somos David y Carla, y somos fotógrafos de boda en Altea. Antes de contaros un poco más sobre nosotros es importante una cosa: ¡felicidades por vuestra boda! Por si no nos conocéis os contamos que somos una pareja de fotógrafos que reside en Valencia y que viaja alrededor del mundo haciendo lo que más les gusta: fotografiar. Pese a que estamos a unos 120kms de Altea, David creció correteando por sus calles y siempre que podemos vamos a visitar a amigos y familia.
Si visitar el mejor sitio del mundo, con su preciosa cúpula y el mediterráneo al lado es algo que nos encanta, más nos encanta fotografiar una boda allí y siempre que tenemos la oportunidad lo hacemos.
Como decíamos, nos encanta lo natural y huimos de lo forzado y aquello que no fluye, por eso nos gusta conseguir un buen feeling con las parejas, para que el día de la boda estéis más tranquilos y cómodos con nosotros alrededor. A qué nos referimos con eso de bodas naturales y sin posados? Pues a un beso fortuito, una lágrima de alegría, un abrazo familiar, y también al entorno que tan cuidadosamente habéis preparado, e incluso a todo lo previo que sucede en vuestro día. Queremos que tengáis un recuerdo completo de vuestro día, desde el sitio donde se celebraba -con todo su encanto-, pasando por la decoración, las calles, y cómo no: vuestra gente (que es lo más importante).

 

¿Estáis buscando un fotógrafo de bodas en Altea con narrativa y sin posados?

 

Si es así os invitamos a que visitéis la web y veáis nuestros trabajos, que nos acompañéis en la alegría que ha supuesto fotografiar tantos momentos y tan bonitos e incluso que nos escribáis algo desde el formulario de aquí abajo y nos habléis de vosotros: cómo os conocisteis, cuánto tiempo lleváis juntos, a qué os dedicáis… Tenemos muchas ganas de conoceros!
Incluso si vuestra celebración no es en Altea. Podemos ser vuestros fotógrafos de boda en cualquier parte del mundo, donde nos necesitéis.
También os dejamos algunas valoraciones que nuestras parejas nos han dejado así sabéis cómo se sintieron con nosotros y qué dicen de nuestro trabajo.

¡Sed bienvenidos!

 

OPINIONES DE NUESTRAS PAREJAS

Usa las flechas para ver las distintas valoraciones

Roxy y Adam

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios
"(Traducido del inglés) David y Carla fueron nuestros fotógrafos de boda en Septiembre, en Moraira. Fueron fabulosos desde el primer momento en que contactamos con ellos. Cercanos, amables y entendieron lo que necesitábamos! Capturaron los momentos más íntimos y maravillosos de nuestro día de una forma muy distendida. Su atención al detalle fue excelente y no podemos dejar de ver las fotos, así como todos los extras que hicieron del reportaje algo muy personal y muestra lo orgullosos que están de su trabajo y el talento que tienen. Los recomendaríamos totalmente!"
Valoración publicada por Roxy en Facebook

Patri y Carlos

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios
"Estamos encantados con el reportaje que David y Carla hicieron de nuestra boda. Su trabajo y su buen hacer están claros en sus fotografías, pero es su amabilidad y su cercanía, el cómo te acompañan durante todo el proceso y durante ése día tan especial lo que mejor les define. Volvería a elegirles sin duda y les recomiendo a todo el mundo."
Valoración publicada por Carlos en Google

Bea y Matt

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios
"Servicio excepcional de principio a fin. Súper cercanos desde el primer momento. Las fotos - tanto pre boda, como boda y photocall - una maravilla. Rapidez en entrega de fotos y muy profesionales. Carla es una súper artista!! Volveríamos a contar con ellos una y otra vez"
Valoración publicada por Bea en Google

Irene y Massi

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios
"Son geniales, te hacen sentir muy cómodos y las fotos son impresionantes. Son muy profesionales, los mejores. Los recomiendo 100%"
Valoración publicada por Irene en Bodas.net

Blanca y Alberto

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios
"Nos casamos el 9 de junio del 2018 en Valencia. Yo odio las fotos, y encontrar a alguien que hiciese las fotos de forma natural era vital. Desde que indagamos en Daicar nos encantó el estilo, y ya cuando les conocimos alucinamos. Una pareja maravillosa que nos lo hicieron todo muy fácil. Son tan naturales... Además, nos sorprendieron ya en la primera cita con absoluta personalización de todo, y nos enamoramos de cómo dibuja Carla. Tanto que le encargamos también nuestras invitaciones. Solo puedo decir que lo hicieron todo muy fácil y que las fotos y el vídeo son maravillosos. Cada vez que lo vemos recordamos exactamente lo que sentimos ese día y eso es brutal. Supieron captar absolutamente todo. Y, además, por si fuera poco, nos sorprendieron aún más con la rapidez y con la forma de entregarnos todo... De verdad que no lo dudéis. ¡Son los mejores! Mis amigos se lo pasaron genial con ellos y todo el mundo nos dijo que eran majísimos. Y yo jamás he mencionado a los fotógrafos en las bodas... Así que algo tendrán. Muchísimas gracias pareja porque sois los mejores."
Valoración publicada por Blanca en Bodas.net

 

 

 

¡Queremos conoceros!

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por David R. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@dalthea.com. Ver política de privacidad.