Fotógrafos de boda en Altea

La fecha ya está puesta! Y qué mejor sitio para casarse que en la bonita, calma y cálida Altea? Ninguno! Ahora toca la organización, y uno de los siguientes pasos son las fotos. Es importante que se asemejen a vuestros estilo de vida para que os sintáis más cómodos y el reportaje vaya acorde a vosotros. Nosotros somos fotógrafos de boda en Altea especializados en reportajes sin posados: naturales, bonitos y espontáneos, para bodas y parejas diferentes. Esto quiere decir que vuestro trabajo será única y exclusivamente disfrutar de vuestro día, y toda esa emoción y alegría que desbordaréis será la que se vea en vuestras fotos. Vosotros y vuestra boda va acorde a este estilo? Sigue leyendo!

¡Hola! Somos David y Carla, y somos fotógrafos de boda en Altea. Antes de contaros un poco más sobre nosotros es importante una cosa: ¡felicidades por vuestra boda! Por si no nos conocéis os contamos que somos una pareja de fotógrafos que reside en Valencia y que viaja alrededor del mundo haciendo lo que más les gusta: fotografiar. Pese a que estamos a unos 120kms de Altea, David creció correteando por sus calles y siempre que podemos vamos a visitar a amigos y familia.
Si visitar el mejor sitio del mundo, con su preciosa cúpula y el mediterráneo al lado es algo que nos encanta, más nos encanta fotografiar una boda allí y siempre que tenemos la oportunidad lo hacemos.
Como decíamos, nos encanta lo natural y huimos de lo forzado y aquello que no fluye, por eso nos gusta conseguir un buen feeling con las parejas, para que el día de la boda estéis más tranquilos y cómodos con nosotros alrededor. A qué nos referimos con eso de bodas naturales y sin posados? Pues a un beso fortuito, una lágrima de alegría, un abrazo familiar, y también al entorno que tan cuidadosamente habéis preparado, e incluso a todo lo previo que sucede en vuestro día. Queremos que tengáis un recuerdo completo de vuestro día, desde el sitio donde se celebraba -con todo su encanto-, pasando por la decoración, las calles, y cómo no: vuestra gente (que es lo más importante).

¿Estáis buscando un fotógrafo de bodas en Altea con narrativa y sin posados?

Si es así os invitamos a que visitéis la web y veáis nuestros trabajos, que nos acompañéis en la alegría que ha supuesto fotografiar tantos momentos y tan bonitos e incluso que nos escribáis algo desde el formulario de aquí abajo y nos habléis de vosotros: cómo os conocisteis, cuánto tiempo lleváis juntos, a qué os dedicáis... Tenemos muchas ganas de conoceros!
Incluso si vuestra celebración no es en Altea. Podemos ser vuestros fotógrafos de boda en cualquier parte del mundo, donde nos necesitéis.
También os dejamos algunas valoraciones que nuestras parejas nos han dejado así sabéis cómo se sintieron con nosotros y qué dicen de nuestro trabajo.

¡Sed bienvenidos!

OPINIONES DE NUESTRAS PAREJAS

[flo_testimonials categories='' nr_posts='5']

¡Queremos conoceros!

[flo_form id='11946']

Comentario -