Fotógrafos de boda en Altea

La fecha ya está puesta! Y qué mejor sitio para casarse que en la bonita, calma y cálida Altea? Ninguno! Ahora toca la organización, y uno de los siguientes pasos son las fotos. Es importante que se asemejen a vuestros estilo de vida para que os sintáis más cómodos y el reportaje vaya acorde a vosotros. Nosotros somos fotógrafos de boda en Altea especializados en reportajes sin posados: naturales, bonitos y espontáneos, para bodas y parejas diferentes. Esto quiere decir que vuestro trabajo será única y exclusivamente disfrutar de vuestro día, y toda esa emoción y alegría que desbordaréis será la que se vea en vuestras fotos. Vosotros y vuestra boda va acorde a este estilo? Sigue leyendo!

Fotógrafos de boda en Altea

SIN POSADOS

Nada forzado ni aparentado. Todo real. El reportaje será 100% fiel a lo que vivisteis ese día y vosotros estaréis más cómodos y despreocupados

Fotógrafos de boda en Altea

NATURALES

Como el sitio tan bonito que habéis elegido para casaros. Al no estar pendientes de las fotos podréis centraros en disfrutar por completo de vuestra boda y de vuestra gente. No os daréis cuenta que os estamos fotografiando.

Fotógrafos de boda en Altea

BONITOS

¿Qué boda no es bonita? ¿Cómo -sino- va a quedar el reportaje? Pues como dice Jarabe de palo: ¡bonito!

Fotógrafos de boda en Altea

DIFERENTES

Nos gustan las parejas que se atreven a hacer cosas distintas, y elegir un fotógrafo de bodas sin posado ya es un gran paso para alejarse de las tradiciones y formas de fotografiar de antes. Poco o nada de protocolos, mucho mimo al detalle, sin sobrecargar, en entornos rústicos o naturales… Rompiendo esquemas antiguos.

Boda en Jardines la Hacienda
Boda en la masía niñerola
Wedding in Moraira (Spain)
Boda en Casa Santonja (Jávea-Beniarbeig)
Post boda en Altea
Boda en Casa Santonja
Boda en Casa Santonja (Jávea-Beniarbeig)
Wedding in Moraira (Spain)
Post boda en Altea
Wedding in Moraira (Spain)
Fotógrafos de boda en Valencia

¡Hola! Somos David y Carla, y somos fotógrafos de boda en Altea. Antes de contaros un poco más sobre nosotros es importante una cosa: ¡felicidades por vuestra boda! Por si no nos conocéis os contamos que somos una pareja de fotógrafos que reside en Valencia y que viaja alrededor del mundo haciendo lo que más les gusta: fotografiar. Pese a que estamos a unos 120kms de Altea, David creció correteando por sus calles y siempre que podemos vamos a visitar a amigos y familia.
Si visitar el mejor sitio del mundo, con su preciosa cúpula y el mediterráneo al lado es algo que nos encanta, más nos encanta fotografiar una boda allí y siempre que tenemos la oportunidad lo hacemos.
Como decíamos, nos encanta lo natural y huimos de lo forzado y aquello que no fluye, por eso nos gusta conseguir un buen feeling con las parejas, para que el día de la boda estéis más tranquilos y cómodos con nosotros alrededor. A qué nos referimos con eso de bodas naturales y sin posados? Pues a un beso fortuito, una lágrima de alegría, un abrazo familiar, y también al entorno que tan cuidadosamente habéis preparado, e incluso a todo lo previo que sucede en vuestro día. Queremos que tengáis un recuerdo completo de vuestro día, desde el sitio donde se celebraba -con todo su encanto-, pasando por la decoración, las calles, y cómo no: vuestra gente (que es lo más importante).

¿Estáis buscando un fotógrafo de bodas en Altea con narrativa y sin posados?

Si es así os invitamos a que visitéis la web y veáis nuestros trabajos, que nos acompañéis en la alegría que ha supuesto fotografiar tantos momentos y tan bonitos e incluso que nos escribáis algo desde el formulario de aquí abajo y nos habléis de vosotros: cómo os conocisteis, cuánto tiempo lleváis juntos, a qué os dedicáis… Tenemos muchas ganas de conoceros!
Incluso si vuestra celebración no es en Altea. Podemos ser vuestros fotógrafos de boda en cualquier parte del mundo, donde nos necesitéis.
También os dejamos algunas valoraciones que nuestras parejas nos han dejado así sabéis cómo se sintieron con nosotros y qué dicen de nuestro trabajo.

¡Sed bienvenidos!

OPINIONES DE NUESTRAS PAREJAS

Usa las flechas para ver las distintas valoraciones

Olivia y Maxim

blank
"(Traducido del inglés) Estamos más que satisfechos de la experiencia que vivimos con David y Carla el día de nuestra boda. Nuestra prioridad era que todas las fotos fuesen naturales, que la gente en la boda no se sintiera incómoda delante de la cámara y que, en resumen, todo fuese en un ambiente relajado. Estos requisitos se cumplieron!
No sólo nos hicieron sentir cómodos sino que son muy majos. Los dos siempre sonríen sin importar los cambios de última hora en la organización, se adaptaban en seguida. Recibimos las fotos muy rápidamente, tanto de manera digital como física. Incluso nos enviaron detalles especiales como dibujos, sugerencias de música para escuchar mientras veíamos las fotos, y té para beber mientras veíamos las imágenes.
Recomendamos enormemente a estos dos fotógrafos profesionales porque hicieron la experiencia de nuestra boda sea mejor.
Muchas gracias de nuevo de corazón"
Valoración publicada por Maxim en Google

Zoe y Luke


  (Traducido del inglés) "Contratamos los servicios de foto y vídeo de David y Carla para nuestra boda celebrada el 13 de octubre de 2019. Como pareja inglesa que se casa en España nos preocupaba la barrera del lenguaje y las diferencias culturales al elegir fotógrafo. Debido a estas inquietudes nos reunimos con David y Carla un año antes de la celebración para ver cómo conectábamos con ellos y contarles qué íbamos a hacer en nuestro día. David habla inglés perfectamente y los dos fueron encantadores. Sabíamos que teníamos que contar con ellos el día de nuestra boda. Creemos que David y Carla fueron nuestra mejor decisión en lo que respecta a la boda. Literalmente no pararon, fluían, aportaban ideas y se integraron perfectamente en nuestra celebración. Nada era demasiado grande o pequeño. Les pedimos que tuviesen listas 200 fotos para la fiesta que íbamos a celebrar en Inglaterra una semana después de la boda y lo tuvieron en 4 días, incluso hicieron un trailer en vídeo que fue mucho más de lo que esperábamos. Todos los invitados comentaron lo bonitas y naturales que eran las fotos. Nos enviaron las fotos y el vídeo en una bolsa de tela con nuestros nombres bordados a mano, una caja con algunas fotos impresas, una ilustración de una de nuestras fotos, té, imagenes con nuestros signos zodiacales y un USB con una nota de instrucciones. Todo este último toque tan perfecto estaba hecho a mano. En cuanto al reportaje, capturaron cada momento y cada detalle del día entero. Las fotos y el vídeo son completamente naturales, estamos encantados con el resultado. Recordaremos el día de nuestra boda y los momentos más increíbles a través de las fotos y vídeo que ellos han hecho. Muchísimas gracias David y Carla por capturar nuestro día. De vuestros amigos en Inglaterra, 'Mr and Mrs Renshaw'. "
Valoración publicada por Zoe en Google

Laura y Alejandro

blank
"David y Carla son simplemente maravillosos, unos grandes profesionales. Con sus fotografias, nos han quedado unos preciosos recuerdos de nuestra boda, de nuestros momentos, captados con mucha naturalidad y mimo, nada de posados forzados. Y eso no es todo, son buenisimas personas, derrochan simpatia y humildad. Nosotros somos timidísimos ante las cámaras, pero con ellos es como si no hubiera ninguna cámara delante. Estamos infinitamente agradecidos y felices de haber dado con ellos para nuestro día. El resultado, de 10, de principio a fin. Volveriamos a confiar en ellos con los ojos cerrados. Son totalmente recomendables."
Valoración publicada por Laura en Google

Kristen y Rami

blank
"(Traducido del inglés) Estamos muy contentos de haber encontrado a David y Carla cuando buscábamos fotógrafos de boda en Valencia. David fotografió nuestra boda y las fotos son increíbles! Nos encantan! Disfrutamos trabajando con David. Siempre nos contestó rápido a nuestra preguntas antes de la boda y fue divertido estar con él en nuestro día. La sesión fue natural y nos reímos un montón. Los recomiendo enormemente!"
Valoración publicada por Kristen en Google

Laura y Alberto

blank
"David y Carla son excepcionales. Desde el primer minuto fue increíble como conectaron con nosotros, con unas fotos espectaculares y, tal y como les pedimos, super naturales. el trato inigualable y todos esos momentos captados sin enterarnos. Tenemos cada recuerdo de nuestra boda captado en una foto de 10. Se nota un trabajo cuidado y preparado con esmero y mucho cariño. Preparamos nuestra boda desde lejos y nos dieron todo facilidades. Super recomendables, son simplemente geniales. El feeling fue perfecto e incluso los invitados nos han hecho referencias a su profesionalidad. Es un valor seguro para una celebración de esta importancia."
Valoración publicada por Laura en Google

L + N · Sesión íntima de pareja en Benidorm

PN de la Serra Gelada al rojo vivoL + N · Sesión íntima de pareja en Benidorm

Z + L · Boda en Casa Marina Suites (Benissa)

Íntima, marítima y veraniega Z + L · Boda en Casa Marina Suites (Benissa)

S + C · Sesión íntima de pareja en el Jardín Botánico

Amor verde, amor que se sienteS + C · Sesión íntima de pareja en el Jardín Botánico

O + M · Boda en Casa Santonja (Jávea-Beniarbeig)

Francia y Canadá al atardecer de JáveaO + M · Boda en Casa Santonja (Jávea-Beniarbeig)

L + A · Preboda en el parque central

Con café previo en DDLL + A · Preboda en el parque central

R + A · Boda en Moraira

La Costa Blanca, 'England' y sus maravillasR + A · Boda en Moraira

¡Queremos conoceros!

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por David R. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@dalthea.com. Ver política de privacidad.