Fotógrafos de boda en Calpe

Si buscamos un lugar bonito en la costa del Mediterráneo, con playas impresionantes, con muchísima historia, que contiene yacimientos romanos, con ruinas medievales, calas y un peñón declarado parque natural solo podemos estar hablando de la inigualable Calpe. Además está su famoso edificio «Muralla Roja» que seguro habréis visto en miles de fotos y que sería un lugar precioso para hacer una postboda, por ejemplo. Pero antes del 3 viene el 2, así que antes de la postboda viene la boda, y si estáis aquí leyendo esto es que seguramente vayáis a celebrar vuestra boda en Calpe. Nosotros somos David y Carla y somos fotógrafos de boda en Calpe, nos gustan las fotos naturales y sin posados, ¿os sentís identificados con este estilo fotográfico? Pues seguid leyendo para conocernos mejor.

¡Hola! Somos David y Carla, y somos fotógrafos de boda en Calpe. Antes de continuar hablando un poco sobre nosotros, queremos deciros una cosa: ¡enhorabuena por vuestra boda! Y enhorabuena por la increíble elección del lugar. Para que nos conozcáis un poquito mejor os diremos que somos una pareja que se conoció estudiando fotografía y que más adelante decidió dedicarse al bonito mundo de las bodas diferentes y naturales. Vivimos en la bonita ciudad de Valencia, pero viajamos alrededor del mundo, siempre que una pareja nos necesite. Calpe tiene unas playas increíbles y siempre que podemos nos escapamos para la Costa Blanca, por lo que fotografíar una boda allí es algo que nos encanta.

Como os contábamos, nos especializamos en las bodas naturales y sin posados. No nos gustan los momentos forzados y las situaciones prefabricadas, una boda vive tantas cosas bonitas que no es necesario mirar a la cámara constantemente, los momentos hablarán por sí solos, mostrando así en el reportaje todo lo que sucedió tal cual; los abrazos con cariño, las miradas con emoción, los besos espontáneos de los novios, las sonrisas bien grandes de estar disfrutando el momento como se merece y además fotografías de todo el entorno, desde vuestras calles, la casa donde os preparéis y toda la bonita decoración del convite, cuidamos cada detalle para que así vuestro reportaje de boda sea un recuerdo completo de vuestro gran día.

¿Estáis buscando fotógrafo de bodas en Calpe con una aproximación diferente, sin posados y con narrativa?

Si la respuesta es sí, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestra web, que veáis nuestros trabajos subidos y sintáis lo bonito que es para nosotros fotografíar cada boda y cada sesión. También os invitamos a que nos escribáis en el formulario que hay aquí abajo y que nos contéis un poco sobre vosotros, cómo os llamáis, cómo os conocistéis, cuánto tiempo lleváis juntos, cómo tenéis pensado que sea vuestra boda… ¡Queremos conoceros y saber más sobre vosotros!

Y si os casáis en otro lugar que no sea Calpe, no hay ningún problema, nosotros viajamos a donde haga falta, donde nos necesitéis allí estaremos. Y para terminar, os dejamos algunas valoraciones que nuestras parejas han hecho sobre nosotros, para que así conozcáis otras opiniones y sepáis cómo se sintieron con nosotros y con su reportaje.

¡Bienvenidos!

OPINIONES DE NUESTRAS PAREJAS

Usa las flechas para ver las distintas valoraciones

Jonathan + Linda


"(Traducido del inglés) Conocimos a David y Carla gracias a Google Maps. Vivíamos en Valencia, en el mismo barrio que ellos, cuando empezamos a planear nuestra boda. Cuando los encontramos y descubrimos su web nos enamoramos inmediatamente de su estilo! Nos encantaron sus largos textos e historias graciosas, nos encantó el hecho de que compartieran tantas anécdotas sobre ellos y sobre los recién casados que fotografiaron. Nos encantó el estilo espontáneo de sus fotos y el hecho de que sean dos y de que sean una pareja adorable. Lo que hace a estos fotógrafos tan especiales es que nos encantaron ellos tanto como nos encantó el estilo de sus fotografías!
David habla inglés perfectamente y Carla lo entiende muy bien también. Para nosotros era un bonus ya que somos franceses y nos sentimos más cómodos hablando en inglés que en español. Los conocimos en persona en Valencia antes de celebrar nuestra boda en París (Francia). Volaron hasta allí sólo por nosotros (puede ir a cualquier lugar del mundo!) y estamos muuuuuy contentos con las fotos (dadles un ojo, estamos seguros de que os encantarán!). Estábamos (y todavía lo estamos) asombrados.
Durante la boda fueron tan discretos que apenas nos dimos cuenta de que estaban allí, aunque estaban en todas partes!! No se perdieron ninguno de los momentos importantes. Es algo que agradecemos mucho. Gracias a su "visión fotográfica" hemos descubierto un montón de detalles que nos perdimos el día "B" (dado que estábamos centrados en otras cosas. Ya sabéis, el tiempo vuela cuando sois el novio y la novia) y nos emocionó. Estamos seguros de que no podríamos haber encontrado mejores fotógrafos. Excedieron nuestras espectativas! Si todavía estáis dudando tomaros un café con ellos. Son accesibles, de trato fácil (pero siempre profesionales) y muy amables. Se asegurarán de contestar cualquier pregunta que tengáis"

Laura + Paul

blank
"(Traducido del inglés) No puedo hablar lo suficientemente bien sobre David y Carla. Qué pareja! Desde el momento en que contactamos con ellos por Instagram: contestaban rápido, de forma atenta y amable. Están llenos de ideas! Nuestra boda se postpuso dos veces debido a la pandemia y ellos estuvieron en contacto en todo momento. Fueron fantásticos. Nos alegramos mucho de haberlos podido conocer finalmente en octubre. Tenemos un montón de fotos impresionantes para recordar nuestro día!"

Silvia + Juan

blank
"Absolutamente recomendables. Nuestra boda fue el pasado 02/10/2021 y sin duda son los mejores profesionales para reflejar el mejor día de vuestras vidas. Nos quedamos con la naturalidad de las fotos, los juegos de luz y la calidad de la fotografía. Además nos hicieron sentirnos cómodos en todo momento, lo que hizo que todo fluyera desde la primera foto de la sesión preboda hasta la última foto del día "B". David y Carla, sois magníficos!!"

Olivia + Maxim

blank
  "(Traducido del inglés) Estamos más que satisfechos de la experiencia que vivimos con David y Carla el día de nuestra boda. Nuestra prioridad era que todas las fotos fuesen naturales, que la gente en la boda no se sintiera incómoda delante de la cámara y que, en resumen, todo fuese en un ambiente relajado. Estos requisitos se cumplieron! No sólo nos hicieron sentir cómodos sino que son muy majos. Los dos siempre sonríen sin importar los cambios de última hora en la organización, se adaptaban en seguida. Recibimos las fotos muy rápidamente, tanto de manera digital como física. Incluso nos enviaron detalles especiales como dibujos, sugerencias de música para escuchar mientras veíamos las fotos, y té para beber mientras veíamos las imágenes. Recomendamos enormemente a estos dos fotógrafos profesionales porque hicieron la experiencia de nuestra boda sea mejor. Muchas gracias de nuevo de corazón"

Zoe + Luke

blank
  (Traducido del inglés) "Contratamos los servicios de foto y vídeo de David y Carla para nuestra boda celebrada el 13 de octubre de 2019. Como pareja inglesa que se casa en España nos preocupaba la barrera del lenguaje y las diferencias culturales al elegir fotógrafo. Debido a estas inquietudes nos reunimos con David y Carla un año antes de la celebración para ver cómo conectábamos con ellos y contarles qué íbamos a hacer en nuestro día. David habla inglés perfectamente y los dos fueron encantadores. Sabíamos que teníamos que contar con ellos el día de nuestra boda. Creemos que David y Carla fueron nuestra mejor decisión en lo que respecta a la boda. Literalmente no pararon, fluían, aportaban ideas y se integraron perfectamente en nuestra celebración. Nada era demasiado grande o pequeño. Les pedimos que tuviesen listas 200 fotos para la fiesta que íbamos a celebrar en Inglaterra una semana después de la boda y lo tuvieron en 4 días, incluso hicieron un trailer en vídeo que fue mucho más de lo que esperábamos. Todos los invitados comentaron lo bonitas y naturales que eran las fotos. Nos enviaron las fotos y el vídeo en una bolsa de tela con nuestros nombres bordados a mano, una caja con algunas fotos impresas, una ilustración de una de nuestras fotos, té, imagenes con nuestros signos zodiacales y un USB con una nota de instrucciones. Todo este último toque tan perfecto estaba hecho a mano. En cuanto al reportaje, capturaron cada momento y cada detalle del día entero. Las fotos y el vídeo son completamente naturales, estamos encantados con el resultado. Recordaremos el día de nuestra boda y los momentos más increíbles a través de las fotos y vídeo que ellos han hecho. Muchísimas gracias David y Carla por capturar nuestro día. De vuestros amigos en Inglaterra, 'Mr and Mrs Renshaw'. "
¡Queremos conoceros!

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por David R. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@dalthea.com. Ver política de privacidad.