Estáis en mitad de la organización de vuestra boda, teníais clarísimo que queríais un lugar con playa para vuestra celebración y Denia os convenció por completo. Tenéis también clara la fecha, si será de día o de noche y aunque sentís que todavía os queda más por preparar, ¡tranquilos! Tenéis ya lo importante que es el lugar y la fecha. Ahora estáis buscando fotógrafo de boda, y estáis de suerte porque nosotros somos dos, David y Carla, y somos fotógrafos de boda en Denia. Nos gustan las cosas naturales, que los momentos surjan espontáneamente, sin forzarlos, y en nuestra manera de trabajar la fotografía no iba a ser diferente, por eso nuestro estilo es natural, diferente, bonito y sin posados. ¿Estáis interesados? Pues continuad leyendo para conocernos mejor y ver cómo trabajamos.

Fotógrafos de boda en Denia

Boda en Jardines la Hacienda
Boda en la masía niñerola
Wedding in Moraira (Spain)
Boda en Casa Santonja (Jávea-Beniarbeig)
Post boda en Altea
Boda en Casa Santonja
Boda en Casa Santonja (Jávea-Beniarbeig)
Wedding in Moraira (Spain)
Post boda en Altea
Wedding in Moraira (Spain)
Fotógrafos de boda en Valencia

¡Hola xiquets! Somos David y Carla, y somos fotógrafos de boda en Denia. Antes se nos ha olvidado deciros que ¡muchas felicidades por vuestra boda! Nos alegramos de que hayáis decidido dar un paso más y os damos nuestros mejores deseos. Para que nos conozcáis un poco más, os contaremos que nosotros también somos pareja, compañeros de trabajo y de vida. Nos conocimos en la EASD de Valencia cuando ambos estudiábamos fotografía. Así que la fotografía nos unió y nos hizo comenzar este camino tan bonito que es la fotografía de bodas, conocer otras parejas y poder compartir esos momentos especiales que solo se viven en días así. Vivimos en Valencia, pero eso no es problema a la hora de trabajar en otros sitios, ya que nos movemos por cualquier zona de España y viajamos alrededor del mundo. Denia es un lugar fantástico y lo tenemos cerquita por lo que fotografiar una boda allí es algo genial y que disfrutamos mucho.

Como hemos comentado un poquito antes, estamos especializados en las bodas naturales y sin posados. Por lo que si queréis unas fotos naturales, fieles a la realidad que se vivió en ese momento, es lo que estáis buscando. No importa si sentís que no salís bien en las fotos, todo el mundo sale bien cuando le roban una foto, cuando lo pillan de imprevisto, esa risa natural al estar muy feliz solo se puede capturar así, no se puede fingir, al igual que los abrazos, los momentos emotivos, la mirada al escuchar un discurso de alguien querido, captar todos esos momentos de forma natural hacen que quieras seguir mirando las fotos una y otra vez. Además también prestamos mucha atención a toda la decoración del lugar, nos gusta describir el día completo con fotos de los detalles del convite, de la ceremonia, los rincones con flores, las mesas, incluso vuestras calles. Las bodas al aire libre tienen algo que nos encanta y consigue que nos llame la atención todo lo que tiene a su alrededor.

¿Estáis buscando fotógrafos de boda en Denia con un enfoque natural, diferente y con narrativa?

Si habéis llegado hasta aquí imaginamos que la respuesta es sí, y que además os ha gustado todo lo que habéis leído hasta ahora, es por eso que os invitamos a que visitéis nuestra web para que ojeéis más trabajos subidos y así veais todo de lo que os hemos estado hablando. También tenemos un formulario aquí abajo en el que nos podéis escribir para contarnos detalles de vuestra boda incluso de vosotros mismos: cómo os conocisteis, cuánto tiempo lleváis juntos… Nos encantaría conoceros y saber más de vosotros.

Y si celebráis vuestra boda en otro lugar que no sea Denia, no os preocupeis, nos podemos desplazar a cualquier lugar que nos necesitéis. Incluso podemos hacer una reunión previa por Skype si vivís muy lejos y nos queréis conocer. Y para terminar, os dejamos con las opiniones de las parejas con las que hemos trabajado, para que conozcais otros puntos de vista, cómo lo vivieron ellos y cómo se sintieron con nosotros en todo momento.

¡Disfrutad de la web!

OPINIONES DE NUESTRAS PAREJAS

Usa las flechas para ver las distintas valoraciones

Zoe y Luke


(Traducido del inglés) "Contratamos los servicios de foto y vídeo de David y Carla para nuestra boda celebrada el 13 de octubre de 2019. Como pareja inglesa que se casa en España nos preocupaba la barrera del lenguaje y las diferencias culturales al elegir fotógrafo. Debido a estas inquietudes nos reunimos con David y Carla un año antes de la celebración para ver cómo conectábamos con ellos y contarles qué íbamos a hacer en nuestro día. David habla inglés perfectamente y los dos fueron encantadores. Sabíamos que teníamos que contar con ellos el día de nuestra boda.
Creemos que David y Carla fueron nuestra mejor decisión en lo que respecta a la boda. Literalmente no pararon, fluían, aportaban ideas y se integraron perfectamente en nuestra celebración. Nada era demasiado grande o pequeño. Les pedimos que tuviesen listas 200 fotos para la fiesta que íbamos a celebrar en Inglaterra una semana después de la boda y lo tuvieron en 4 días, incluso hicieron un trailer en vídeo que fue mucho más de lo que esperábamos.
Todos los invitados comentaron lo bonitas y naturales que eran las fotos. Nos enviaron las fotos y el vídeo en una bolsa de tela con nuestros nombres bordados a mano, una caja con algunas fotos impresas, una ilustración de una de nuestras fotos, té, imagenes con nuestros signos zodiacales y un USB con una nota de instrucciones. Todo este último toque tan perfecto estaba hecho a mano. En cuanto al reportaje, capturaron cada momento y cada detalle del día entero. Las fotos y el vídeo son completamente naturales, estamos encantados con el resultado. Recordaremos el día de nuestra boda y los momentos más increíbles a través de las fotos y vídeo que ellos han hecho. Muchísimas gracias David y Carla por capturar nuestro día.
De vuestros amigos en Inglaterra, 'Mr and Mrs Renshaw'. "
Valoración publicada por Zoe en Google

Olivia y Maxim


"(Traducido del inglés) Estamos más que satisfechos de la experiencia que vivimos con David y Carla el día de nuestra boda. Nuestra prioridad era que todas las fotos fuesen naturales, que la gente en la boda no se sintiera incómoda delante de la cámara y que, en resumen, todo fuese en un ambiente relajado. Estos requisitos se cumplieron!
No sólo nos hicieron sentir cómodos sino que son muy majos. Los dos siempre sonríen sin importar los cambios de última hora en la organización, se adaptaban en seguida. Recibimos las fotos muy rápidamente, tanto de manera digital como física. Incluso nos enviaron detalles especiales como dibujos, sugerencias de música para escuchar mientras veíamos las fotos, y té para beber mientras veíamos las imágenes.
Recomendamos enormemente a estos dos fotógrafos profesionales porque hicieron la experiencia de nuestra boda sea mejor.
Muchas gracias de nuevo de corazón"
Valoración publicada por Maxim en Google

Kristen y Rami


"(Traducido del inglés) Estamos muy contentos de haber encontrado a David y Carla cuando buscábamos fotógrafos de boda en Valencia. David fotografió nuestra boda y las fotos son increíbles! Nos encantan! Disfrutamos trabajando con David. Siempre nos contestó rápido a nuestra preguntas antes de la boda y fue divertido estar con él en nuestro día. La sesión fue natural y nos reímos un montón. Los recomiendo enormemente!"
Valoración publicada por Kristen en Google

Laura y Alberto


"David y Carla son excepcionales. Desde el primer minuto fue increíble como conectaron con nosotros, con unas fotos espectaculares y, tal y como les pedimos, super naturales. el trato inigualable y todos esos momentos captados sin enterarnos. Tenemos cada recuerdo de nuestra boda captado en una foto de 10. Se nota un trabajo cuidado y preparado con esmero y mucho cariño. Preparamos nuestra boda desde lejos y nos dieron todo facilidades. Super recomendables, son simplemente geniales. El feeling fue perfecto e incluso los invitados nos han hecho referencias a su profesionalidad. Es un valor seguro para una celebración de esta importancia."
Valoración publicada por Laura en Google

Roxy y Adam

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios
"(Traducido del inglés) David y Carla fueron nuestros fotógrafos de boda en Septiembre, en Moraira. Fueron fabulosos desde el primer momento en que contactamos con ellos. Cercanos, amables y entendieron lo que necesitábamos! Capturaron los momentos más íntimos y maravillosos de nuestro día de una forma muy distendida. Su atención al detalle fue excelente y no podemos dejar de ver las fotos, así como todos los extras que hicieron del reportaje algo muy personal y muestra lo orgullosos que están de su trabajo y el talento que tienen. Los recomendaríamos totalmente!"
Valoración publicada por Roxy en Facebook

¡Queremos conoceros!

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por David R. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@dalthea.com. Ver política de privacidad.