Fotógrafos de boda en Jávea

Oh Jávea, la bonita Jávea, con sus playas y calas de ensueño, sus paisajes… Si os casáis en Jávea queremos deciros que sois unos grandes afortunados y que si estáis buscando fotógrafos de boda en Jávea, estáis en el sitio ideal para conocernos un poco y veáis nuestros trabajos. Nosotros somos David y Carla, pareja y fotógrafos de boda en Jávea. Nos encantan las bodas naturales, al aire libre, diferentes y sin posados. ¿Os gusta lo que os contamos? Pues seguid leyendo para conocer mejor cómo trabajamos.

Fotógrafos de boda en Altea

SIN POSADOS

Una boda es para disfrutarla y vivirla con los tuyos, no es necesario estar buscando la cámara y mirar constantemente al objetivo con una sonrisa forzada -aunque es un día tan especial es difícil forzar sonrisas-, vosotros vivid vuestra boda, sentiros cómodos, que nosotros nos ocuparemos de fotografiar cada momento tal cual sucedió.

Fotógrafos de boda en Altea

NATURALES

Naturales como sois vosotros cada día, al no estar posando os sentiréis más a gusto y eso el reportaje lo transmitirá. Además nosotros siempre nos movemos de un lado a otro por lo que os será imposible seguirnos la pista, os olvidaréis de nuestra presencia y solo quedaréis vosotros con vuestros seres queridos. El resultado serán unas fotos del recuerdo real que se vivió en la boda.

Fotógrafos de boda en Altea

BONITOS

Vosotros sois bonitos, vuestra familia y amigos también, el lugar donde vais a celebrar la boda más bonita no puede ser, así que estad tranquilos, porque en el reportaje se transmitirá todo eso. ¡Bonitos!

Fotógrafos de boda en Altea

DIFERENTES

Las bodas no son las mismas que hace unos años, ahora las parejas buscan algo diferente y eso es lo que a nosotros nos gusta, nos alejamos de tradiciones y protocolos, nos gustan las bodas que cuidan cada detalle, que están decoradas con mimo y con la personalidad de los novios, en lugares al aire libre o en entornos más rústicos. Nos encantan las parejas que rompen con las ideas que se tenían antiguamente en las bodas.

Boda en Jardines la Hacienda
Boda en la masía niñerola
Wedding in Moraira (Spain)
Boda en Casa Santonja (Jávea-Beniarbeig)
Post boda en Altea
Boda en Casa Santonja
Boda en Casa Santonja (Jávea-Beniarbeig)
Wedding in Moraira (Spain)
Post boda en Altea
Wedding in Moraira (Spain)
Fotógrafos de boda en Valencia

¡Hola! Somos David y Carla, y somos fotógrafos de boda en Jávea. Queremos continuar hablando un poquito más sobre nosotros pero antes queremos felicitaros por una cosa: ¡enhorabuena por vuestra boda! Y enhorabuena por celebrarlo en la bonita Jávea. Para que sepáis un poquito más sobre nosotros, os diremos que además de ser compañeros de trabajo somos compañeros de vida, y que nos sentimos muy afortunados de no solo vivir juntos, sino de hacer nuestra pasión nuestro trabajo y de poder compartirla con otras parejas como vosotros. Vivimos en Valencia, pero eso no es ningún inconveniente para nosotros porque viajamos a cualquier lugar del mundo, la Costa Blanca nos encanta y Jávea tiene algo especial. por lo que fotografiar una boda allí nos gusta muchísimo más.

Además como os decíamos, estamos especializados en fotografiar bodas naturales y sin posados. Sabemos que no queréis guardar en el recuerdo fotos en las que salgáis todo el tiempo con una misma postura artificial y mirando a la cámara, queremos fotografiaros tal cual sois, captar momentos robados porque ni os enteraréis que os estamos fotografiando y así guardar un recuerdo real de como fue vuestra boda. Además nos gusta contar el día completo de vuestra boda, por lo que no solo prestaremos atención a cada momento que suceda entre vosotros y los invitados sino también a cada detalle de la decoración que habéis escogido, de vuestro entorno, vuestras calles y así tener un reportaje de boda completo y real.

¿Estáis buscando fotógrafos de boda en Jávea con una aproximación natural, diferente y con historia?

Si es así, nos gustaría que echarais un vistazo a nuestra web, que vierais nuestros trabajos y reportajes completos y que viváis con nosotros esta experiencia que sentimos de estar muy felices con lo que hacemos. También podéis escribirnos en el formulario que se encuentra aquí abajo para que nos contéis quiénes sois y nos conozcamos mejor, nos encantaría saber cuántos años lleváis juntos, cómo os conocisteis y la idea que tenéis sobre vuestra boda, ¡tenemos muchas ganas de conoceros!

Si no os casáis en Jávea, no hay problema, nosotros podemos viajar a cualquier lugar, justo donde os necesitéis. Y por último, os dejamos unas cuantas valoraciones de las parejas que nos han contratado, para que conozcáis su experiencia y cómo vivieron su día con nosotros, siempre está bien conocer diversas opiniones.

¡Sed bienvenidos!

OPINIONES DE NUESTRAS PAREJAS

Usa las flechas para ver las distintas valoraciones

Olivia y Maxim

blank
"(Traducido del inglés) Estamos más que satisfechos de la experiencia que vivimos con David y Carla el día de nuestra boda. Nuestra prioridad era que todas las fotos fuesen naturales, que la gente en la boda no se sintiera incómoda delante de la cámara y que, en resumen, todo fuese en un ambiente relajado. Estos requisitos se cumplieron!
No sólo nos hicieron sentir cómodos sino que son muy majos. Los dos siempre sonríen sin importar los cambios de última hora en la organización, se adaptaban en seguida. Recibimos las fotos muy rápidamente, tanto de manera digital como física. Incluso nos enviaron detalles especiales como dibujos, sugerencias de música para escuchar mientras veíamos las fotos, y té para beber mientras veíamos las imágenes.
Recomendamos enormemente a estos dos fotógrafos profesionales porque hicieron la experiencia de nuestra boda sea mejor.
Muchas gracias de nuevo de corazón"
Valoración publicada por Maxim en Google

Zoe y Luke


  (Traducido del inglés) "Contratamos los servicios de foto y vídeo de David y Carla para nuestra boda celebrada el 13 de octubre de 2019. Como pareja inglesa que se casa en España nos preocupaba la barrera del lenguaje y las diferencias culturales al elegir fotógrafo. Debido a estas inquietudes nos reunimos con David y Carla un año antes de la celebración para ver cómo conectábamos con ellos y contarles qué íbamos a hacer en nuestro día. David habla inglés perfectamente y los dos fueron encantadores. Sabíamos que teníamos que contar con ellos el día de nuestra boda. Creemos que David y Carla fueron nuestra mejor decisión en lo que respecta a la boda. Literalmente no pararon, fluían, aportaban ideas y se integraron perfectamente en nuestra celebración. Nada era demasiado grande o pequeño. Les pedimos que tuviesen listas 200 fotos para la fiesta que íbamos a celebrar en Inglaterra una semana después de la boda y lo tuvieron en 4 días, incluso hicieron un trailer en vídeo que fue mucho más de lo que esperábamos. Todos los invitados comentaron lo bonitas y naturales que eran las fotos. Nos enviaron las fotos y el vídeo en una bolsa de tela con nuestros nombres bordados a mano, una caja con algunas fotos impresas, una ilustración de una de nuestras fotos, té, imagenes con nuestros signos zodiacales y un USB con una nota de instrucciones. Todo este último toque tan perfecto estaba hecho a mano. En cuanto al reportaje, capturaron cada momento y cada detalle del día entero. Las fotos y el vídeo son completamente naturales, estamos encantados con el resultado. Recordaremos el día de nuestra boda y los momentos más increíbles a través de las fotos y vídeo que ellos han hecho. Muchísimas gracias David y Carla por capturar nuestro día. De vuestros amigos en Inglaterra, 'Mr and Mrs Renshaw'. "
Valoración publicada por Zoe en Google

Laura y Alejandro

blank
"David y Carla son simplemente maravillosos, unos grandes profesionales. Con sus fotografias, nos han quedado unos preciosos recuerdos de nuestra boda, de nuestros momentos, captados con mucha naturalidad y mimo, nada de posados forzados. Y eso no es todo, son buenisimas personas, derrochan simpatia y humildad. Nosotros somos timidísimos ante las cámaras, pero con ellos es como si no hubiera ninguna cámara delante. Estamos infinitamente agradecidos y felices de haber dado con ellos para nuestro día. El resultado, de 10, de principio a fin. Volveriamos a confiar en ellos con los ojos cerrados. Son totalmente recomendables."
Valoración publicada por Laura en Google

Kristen y Rami

blank
"(Traducido del inglés) Estamos muy contentos de haber encontrado a David y Carla cuando buscábamos fotógrafos de boda en Valencia. David fotografió nuestra boda y las fotos son increíbles! Nos encantan! Disfrutamos trabajando con David. Siempre nos contestó rápido a nuestra preguntas antes de la boda y fue divertido estar con él en nuestro día. La sesión fue natural y nos reímos un montón. Los recomiendo enormemente!"
Valoración publicada por Kristen en Google

Laura y Alberto

blank
"David y Carla son excepcionales. Desde el primer minuto fue increíble como conectaron con nosotros, con unas fotos espectaculares y, tal y como les pedimos, super naturales. el trato inigualable y todos esos momentos captados sin enterarnos. Tenemos cada recuerdo de nuestra boda captado en una foto de 10. Se nota un trabajo cuidado y preparado con esmero y mucho cariño. Preparamos nuestra boda desde lejos y nos dieron todo facilidades. Super recomendables, son simplemente geniales. El feeling fue perfecto e incluso los invitados nos han hecho referencias a su profesionalidad. Es un valor seguro para una celebración de esta importancia."
Valoración publicada por Laura en Google

A + G · En Javea siempre hay amor al atardecer

El Cabo de San Antonio y sus cosas...A + G · En Javea siempre hay amor al atardecer

O + M · Boda en Casa Santonja (Jávea-Beniarbeig)

Francia y Canadá al atardecer de JáveaO + M · Boda en Casa Santonja (Jávea-Beniarbeig)

M + S · Desde la azotea de Valencia se ve Casablanca

Una Valencia muy marroquí M + S · Desde la azotea de Valencia se ve Casablanca

L + N · Sesión íntima de pareja en Benidorm

PN de la Serra Gelada al rojo vivoL + N · Sesión íntima de pareja en Benidorm

Z + L · Boda en Casa Marina Suites (Benissa)

Íntima, marítima y veraniega Z + L · Boda en Casa Marina Suites (Benissa)

S + C · Sesión íntima de pareja en el Jardín Botánico

Amor verde, amor que se sienteS + C · Sesión íntima de pareja en el Jardín Botánico

¡Queremos conoceros!

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por David R. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@dalthea.com. Ver política de privacidad.