SIN POSADOS
Nada de fotos forzadas o emoción simulada. Todo será genuino. Las fotos saldrán más bonitas, vosotros estaréis más cómodos y podréis centraros en disfrutar de vuestra boda

NATURALES
Como la vida misma. Al no posar no estaréis pendientes de la cámara y saldréis en la foto tal y como estabais viviendo vuestra boda, es decir… ¡genial! No sabréis que os estamos haciendo fotos, por lo que todo será genuino. Estaréis concentrados en lo que tenéis que hacer: ¡disfrutar al 100% de vuestra boda y vuestra gente!

BONITOS
Vuestra boda es genial, vuestra gente está cerca y os lo estáis pasando de maravilla, y eso es lo que reflejará el reportaje.

DIFERENTES
Lejos de tradiciones y formas de fotografiar de otras épocas, pero también viviendo bodas que nada tienen que ver con lo que eran antes: sin seguir protocolos, decoradas de manera muy elegante sin sobrecargar, en entornos naturales o rústicos, y rompiendo los esquemas que tenían antes los enlaces
¿ESTÁS BUSCANDO UN FOTÓGRAFO DE BODAS NATURALES Y BONITAS EN VALENCIA?
En un mundo donde prevalece el posado necesitábamos darle más sentido al mundo de las bodas naturales, dejar atrás el mirar constantemente a la cámara con la sonrisa forzada y la misma pose. La fotografía de bodas está en constante movimiento y es por eso que queremos romper con la fotografía que se hacía hace diez, quince, veinte años. Ahora queremos capturar el momento, estar presentes en un día tan especial como es vuestra boda, no seréis conscientes de que estaremos presentes pero en cambio seremos testigos de cada beso, de cada abrazo y sobre todo de cada mirada (que hay muchas y muy bonitas). Esa es la fotografía de bodas naturales que nos gusta, ese es el estilo que nos apasiona y nos hace ser cada vez mejores en nuestro trabajo. Es por eso que somos fotógrafos de boda en Valencia, que es nuestra ciudad, pero también podemos ser vuestros fotógrafos de boda en cualquier parte del mundo, donde nos necesitéis.
¡Sed bienvenidos!