Esta boda en Alquería del Pi fue nuestra primera boda después de la (desgraciadamente) conocida pandemia. No sabíamos aún qué diferencias nos íbamos a encontrar respecto a las anteriores, lo que sí sabíamos es que todos los invitados, la propia pareja y, obviamente nosotros, teníamos ganas de celebrar. Después de tantos meses de cuarentena, así como la posterior desescalada, había muchas ganas de volver a reencontrarse con la gente, celebrar y divertirse pese a las dudas, la incertidumbre y la inestabilidad que el COVID generaba en esas fechas.
Para no repetirnos no os vamos a contar cómo se conocieron Simo, de origen marroquí, y Marina, de la propia terreta valenciana, ya que tenemos un post donde ellos mismos cuentan su propia historia de amor (por si no lo sabías: estamos haciendo una serie fotográfica en la que quedamos con parejas, nos cuentan cómo se conocieron y les hacemos algunas fotos con el ‘mood’ a 1000º). Pero sí os podemos decir que esta boda en Alquería del Pi fue de temática viajera. De hecho muchos detalles son de Marruecos ya que por la situación socio-sanitaria la familia de Simo no pudo asistir. Pero eso es una excusa para celebrar otra boda más allí. Si una boda es buena, dos bodas es mejor.
Por cierto, es posible que esta pareja tan encantadora os suene por la sesión íntima que hicimos en su azotea con té moruno, pastitas, luces y la bonita alfombra que también les acompañó en la boda de Alquería del Pi: ceremonia y cóctel al aire libre y cena y fiesta en el interior, aprovechando así todos los rincones de esta maravillosa finca del siglo XIX en plena ciudad de Valencia.
Vestido de novia: Tintoreto
Zapatos novia: Beguer
Traje de novio: Zara
Zapatos novio: Cody&Co
Finca: Alquería del Pi
Floristería/Catering: Alquería del Pi
Letreros nombres: Cuélgame
Música en directo: Valmusic
Vídeo y Fotografía: d’Althea