
Muchos son los meses en los que se prepara el que será uno de los días más felices en la vida de una pareja. Que todo desemboque en un único día hace que la presión aumente, cuando en realidad debe ser al contrario: una boda debe ser un momento de alegría, disfrute, conexión de la pareja entre ellos mismos y con sus amigos, y sobre todo de pasarlo genial. Ese es el caso de Zoe y Luke y su boda en Casa Marina Suites.
Todo empieza unos días antes. Ambos son de Inglaterra -de hecho están entre la ciudad de los Arctic Monkeys (Sheffield), que es uno de nuestros grupos favoritos, y de la ciudad de los Peaky Blinders (Birmingham), que nos encanta la serie- así como sus familiares y amigos, por lo que aprovecharon para venir una semana antes y disfrutar del sol, la playa, la piscina y el ambiente mediterráneo tan fantástico que tenemos en España.
Un desplazamiento tan lejano, y de tanta gente, no puede quedar en un único día, por lo que la celebración se extendió a los días previos, y nosotros cubrimos el día de antes, así como -obviamente- la boda. Luke optó por ir con sus amigos a pasar una mañana en la playa de Jávea y relajarse en la arena y Zoe estuvo con sus amigas en la piscina de la villa donde se celebraría la boda. Ambas opciones son estupendas para divertirse con los amigos.
En este caso tan sólo eran unos 40 invitados y muchos de ellos se conocen de antes, por lo que hay más confianza, pero coincidir todos en un sitio nuevo los días previos a la boda es perfecto para que el día de la celebración oficial el ambiente sea mucho más suelto y alegre.
Al día siguiente, ya en la boda, la fiesta sigue. El descosido del “best man” de Luke, casualmente en el sitio donde no tenía que ser -y en donde siempre ocurre jaja-, las lágrimas y emoción del novio tan presentes durante todo el día, lo preciosa que estaba Zoe con su vestido, y las damas de honor a juego. No olvidándonos del partido de rugby mientras los invitados se preparan, los batines a juego de las damas de honor, el perreo de los padres de los novios durante el baile, la música, la piscina, el mar, la calma, las palmeras, la montaña, el atardecer, Benissa e Inglaterra en un mismo punto. Y amor, sobretodo amor. Amor querido, amor relajado, amor inglés y amor mediterráneo. El cocktail perfecto para una boda en Casa Marina Suites que nos encantó.
Por cierto, Luke es clavado a Leonardo DiCaprio, ¿eh?
Vestido de novia: Maggie Sottero
Traje del novio: Marc Darcy London
Peluquería: Deb on Hair
Maquillaje: Rebecca Pearl
Vestidos damas de honor: Little White Dress
Villa: Casa Marina Suites
Floristería: Heidi Francis
Musica: DJ Darrell
Wedding planner: Marcella y Lorraine de Your Dream Wedding in Spain
Fotografía y vídeo: d’Althea