Hoy empezamos fuerte. Y no sólo por la maravilla de día que vivimos acompañando a Elena y Miguel, no. Tampoco por lo agradables que fueron todos/as con nosotros, ni por lo bonito que estaba todo en esta boda en Casona de Cubas (Madrid), ni por el cariño y energía que rodeaba a ellos dos. Hoy empezamos fuerte porque Elena y Miguel desprenden amor entre ellos por todos lados, y porque fueron un amor con nosotros.
Esta fue nuestra primera boda en Madrid. Y si bien para este año ya tenemos dos más confirmadas en Madrid, la de Elena y Miguel la recordaremos con muchísimo cariño.
Pero más allá de todo lo que acabamos de describir, también recordaremos muchísimo la enorme sonrisa de oreja a oreja que llevaba durante TODO el día la madre de Miguel. La cual fue totalmente contagiosa, y nos hizo disfrutar incluso más de esta boda en Casona de Cubas junto a Elena y Miguel.
Pero antes de seguir vamos con la historia de esta pareja: Belén, una amiga de Elena de toda la vida, conoció a Miguel en la carrera y se hicieron muy amigos. Un domingo, sin avisar, se presentó en casa de Elena con Miguel y otra amiga. Ese día no pasó nada más que una presentación inesperada entre los dos. No fue como el cliché de película americano. Lo que sí pasó fue un año y medio después, cuando se volvieron a ver en las fiestas del pueblo y Miguel se quedó toda la noche con Elena simplemente para estar con ella y hablar. Tampoco pasó nada ese día. No obstante una semana después Elena le contestó a un tweet (que meses después se enteraría que Miguel lo había escrito con intención de que le contestara) y mantuvieron una conversación pública desde Twitter. Belén (la amiga de Elena y también de Miguel) tuiteó esa noche con el hashtag "#alcahuetear" estando atenta a la conversación que ellos estaban teniendo. De esa conversación pública pasaron a seguir hablando por Tuenti, y de ahí... Al cielo. Que desde Madrid se dice que ese es el próximo destino, ¿no? Bueno, en realidad de ahí a la boda en Casona de Cubas, pero con mucha más historia antes. Pero como introducción os sirve, ¿no? A nosotros sí :D
Y como tampoco queremos daros más la chapa, queridos/as lectores/as, os dejamos con las brutales fotos de su boda. ¡Que vaya gozadote de día!
Por cierto: nos confesaron que la sesión posterior a la ceremonia les daba pánico. Que les ponía super nerviosos ese momento y que habían practicado. Bueno, ¿pues sabéis qué? ¡QUE FUERON UNA PUTA PASADA! Creemos que es una de las parejas con las que más tiempo hemos estado en esa sesión previa, y los dos lo hicieron de miedo. En serio, mirad las fotos, son amor puro.
Masía: Casona de Cubas
Catering: Casseroles Catering
Decoración floral: Se casa mi prima
Peluquería: Paula Guzmán
Maquillaje: Carolina Ruiz
Vestido de novia: White One Collection
Traje del novio: Stratford Royal Taylor
DJ e iluminación: Dosaune
Fotografía: d'Althea
Vídeo: d'Althea