Si no os acordáis de Rafa y Susy, hicimos con ellos una sesión íntima de pareja muy fallera, una sesión de preboda muy especial para ellos porque era la primera vez que la familia (hijo pequeñín incluido) se vestían todos de falleros. Pero hoy no venimos a hablaros de eso, si no de su espectacular boda en el Hotel Las Arenas, en la playa de la Malvarrosa, con unas vistas al mar impresionantes. De hecho Susy quiso que los preparativos previos fueran en la propia suite del hotel Las Arenas, desde donde se veía nuestro querido mediterráneo en todo su esplendor.
Para quien no lo sepáis, Susy es venezolana, por lo que la mitad de los invitados venían desde el otro lado del charco para celebrar esta boda, muchos familiares no se veían desde hace años, y desde el primer minuto se veían las emociones a flor de piel. La ceremonia se hizo en la Iglesia de Santa Catalina. Pese a que no somos muy de iglesias debemos decir que el sitio es increíble. De ahí nos volvimos otra vez al hotel Las Arenas, aunque en esta ocasión con toda la tropa (invitados, amigos, familiares…), y aquí es donde se desató el jolgorio -pese a que a las afueras de la iglesia ya se intuía lo que estaba por venir-: en el cóctel prepararon una sorpresa para nuestros novios haciendo un pasillo con un montón de globos, cuando la pareja pasó por en medio, todos los invitados soltaron los globos y se vio el cielo lleno de ellos, un momento tan espectacular que cuando veáis las fotos lo entenderéis. Luego nos fuimos con los recién casados a hacer unas fotos por los alrededores del hotel Las Arenas, aprovechando la localización y el fantástico día que nos salió en noviembre (ni calor ni frío y un sol estupendo. Si no sabéis en qué fecha casaros los meses periféricos al verano son geniales). Y como recuerdo de toda la gran familia que voló para estar presente en esta celebración, decidimos hacer una foto de grupo monumental con absolutamente todos los invitados.
Durante el banquete pasó de todo, pero lo que sin duda fue la temática del día fue la música y el baile. Por si alguien no lo sabe, en Venezuela (y muchos países de Sudamérica) el baile es parte de su vida y va con ellos desde pequeños. Sabiendo esto es lógico pensar la fuerza y energía que hubo en ese salón del hotel Las Arenas. ¡Y por parte del novio también, eh! ¡Que Valencia tiene la misma vitalidad y ganas de bailar! El seating plan que eligieron eran nombres de canciones, por lo que cada mesa tenía un cartelito con el título de una canción, cada 5 minutos sonaba una y la mesa que se llamaba así tenía que levantarse y bailar. Hasta que, como era de esperar, se desató la locura por parte de los amigos y amigas de los novios. Por una parte las amigas de la novia gritaban ‘¡La novia, la novia, la novia es cojonuda, como la novia no hay ninguna!’, para tener una réplica instantánea de los amigos del novio gritando lo mismo pero refiriéndose en esta ocasión a Rafa. Empezaron con pañuelos y acabaron con las sillas en el aire.
En fin, ¿para qué seguir escribiendo si podéis ver las fotos (que para algo somos fotógrafos de boda!)
Así fue la boda en el Hotel Las Arenas de R + S…