
Nos gustan las bodas. Es más, nos encantan las bodas. Igual que nos encanta la fotografía, la música, viajar, desayunar en sitios bonitos, conocer nuevos rincones y conocer gente nueva y sus historias. Al poder disfrutar de todo esto nos sentimos enormemente privilegiados.
Que Roxy y Adam nos contactasen para contar la historia de su boda en Moraira nos hizo muchísima ilusión, no sólo porque siempre es bonito que guste nuestra forma de mirar y entender la fotografía, o porque una pareja que viene desde tan lejos (Inglaterra, concretamente en este caso) para celebrar un día tan importante cuente con nosotros, sino porque todo lo que comentábamos al principio que nos encanta hacer se llevarían a cabo.
En este caso descubrimos Moraira. Empezamos viajando desde Valencia y escuchando a IZAL, Queen, Yann Tiersen, y otros muchos; desayunando en una cafetería con unas tostadas increíbles y café helado, que con los 30 y pico grados que hacían en ese momento vino de lujo; luego caminamos y descubrimos unas vistas preciosas, unas playas azul cristalino e intenso, así como unas calas fantásticas; y terminamos conociendo a Roxy y Adam, así como su hijo ‘little Rudy’ -con quienes sólo habíamos hablado por e-mail hasta ese momento-, que son un amor, y a toda su gente.
Ambos optaron por hacer su boda en el Castillo de Moraira, frente al mar, contando con Susan, wedding planner de Costa Blanca Celebrant, así como el restaurante Club Náutico de Moraira, donde se hizo el banquete. Todo fue muy tranquilo y minimalista, centrándose exclusivamente en que tanto ellos como toda la gente que venía desde Inglaterra disfrutasen de un día en uno de los sitios más bonitos de la Costa Blanca.
¡Os dejamos con esta boda en Moraira para que la podáis disfrutar!