Es muy habitual, y en las galerías de bodas que mostramos en nuestra web se puede ver, que las bodas se celebren en sitios especialmente preparados para eventos de tal magnitud. Ya sea masías, casas, casonas, salones... Sin embargo se está volviendo tendencia celebrarlas en sitios más íntimos y personales, y esta es la opción que eligieron José Miguel y Tatiana, celebrando su boda en una villa de Moraira.
Ambos tenían claro que querían algo que fuese muy suyo, y cuando vieron la opción de celebrar su día en esta villa privada de Moraira supieron que era su sitio.
La ceremonia se hizo en el Castillo de Moraira, que quizás lo conozcáis por estar a cuatro pasos del mar. La nota curiosa de la ceremonia es que... ¡justo ese día se celebraba una carrera popular que pasaba a escasos metros del castillo! Era muy curioso y divertido ver el contraste entre corredores e invitados de la boda.
Y del castillo a la boda en una villa de Moraira hay un par de pasos. Bueno, quizás unos cuantos más, ya que: sí, ambas están en Moraira, pero los/as que seáis de la zona, u os hayáis movido por ella, sabréis que la zona residencial de Moraira abarca bastante, y la villa estaba a unos kms del lugar de la ceremonia, por lo que nos tuvimos que desplazar en coche ya que había que guardar energías: el día iba a ser largo (y tan largo... ¡hasta la madrugada!) y muy marchoso.
Son esas bonitas tardes, noches, madrugadas y amaneceres de verano los que marcan los momentos habitualmente más bonitos de la vida. Y esta empieza en un atardecer, momento en el que se celebró la ceremonia y en el que hicimos unas fotos de José Miguel y Tatiana, pasando por la noche, en la que se disfrutó del banquete frente a la piscina y con unas vistas al mar mediterráneo alucinantes; la madrugada tuvo también su protagonismo con la evidente fiesta (nuevamente con el mar de protagonista) y... No podía faltar, el amanecer. Sí, lo habéis adivinado, nuevamente con el mar de protagonista. Porque esta boda en una villa de Moraira tuvo todas las fases: día, atardecer, noche, madrugada y amanecer. Para que esos bonitos recuerdos de verano acompañen a José Miguel y Tatiana para siempre.
Masía: Villa privada en Moraira (Alicante)
Catering: D'Capricho catering
Flores: Hedra
Vestido de novia: Sedka Novias
Traje de novio: Hugo Boss
Iluminación y DJ: Sona Music
Fotografía: d'Althea
Vídeo: d'Althea