Por cómo se ha ido desarrollando todo, la boda de M + J en la Barraca El Palmar es una celebración que esperábamos con muchas ganas. Desde la primera reunión nos sentimos muy cómodos con ellos y por cómo habían planeado su día. Querían que fuese todo muy natural, en familia, e incluso marcaron muy claro el límite con el número de invitados para evitar el descontrol sobre quién vendría o no. La Barraca El Palmar fue el primer espacio que vieron y se enamoraron de inmediato, con ese entorno natural de la Albufera, la barraca valenciana… El lugar ideal para la íntima comida que querían celebrar con los suyos.
La ceremonia se celebró en una iglesia de su pueblo porque si no lo sabéis, María y Jesús se conocen desde niños, eran vecinos y han pasado toda la vida juntos, tenían que rememorar esos tiempos haciendo la ceremonia en el pueblo de su infancia. Después para el convite nos fuimos a la fantástica Barraca El Palmar que trabaja en exclusiva el Grupo el Alto. La pareja quería que fuese todo una comida muy familiar por lo que decidieron como plato principal una buena paella valenciana hecha allí mismo. También aprovechamos los alrededores para hacerles unas cuantas fotos entre naranjos. El vestido de María es de Rosa Clará, tenía muy claro que quería que fuese ese porque a ella le encantan las mariposas y es justo la forma que tiene el vestido en su espalda: la silueta de una mariposa.
Sus amigos les hicieron una sorpresa preparando un baile en el que después ellos no pudieron evitar levantarse y bailar. Los regalos para los padres fueron muy especiales porque son unos retratos de sus hijos cuando eran pequeños, ilustraciones originales que ha dibujado a mano Carla, que ya sabéis que aparte de fotógrafa es ilustradora. La cara de los padres lo dicen todo. Sin duda La Barraca El Palmar tiene un atardecer increíble: ver las góndolas pasar por el río, con las cañas, lo verde, y el sol poniéndose mientras junto a ti se celebra una boda tan bonita con gente tan encantadora es la guinda de un día fantástico y, como dicen, una imagen vale más que mil palabras, os dejamos más de 100 imágenes para que veáis que no nos estamos inventando nada.
¡Disfrutad de esta bonita boda en La Barraca El Palmar!