A estas alturas de la película Rafa y Susy ya son conocidos (para los que visitáis la web) y amigos para nosotros. Les hicimos la preboda, también la boda y ahora les hemos hecho la postboda. Entre tanto siempre hemos estado en contacto, hemos quedado en varias ocasiones para que nos cuenten cosas de su día, e incluso nos invitaron a cenar a su casa cuando les entregamos su reportaje. Obviamente el pequeño y taaaaaaan bonito Marc también nos recibía en cada ocasión: le vimos por primera vez con unos meses y metido dentro de un abrigo-tiburón en el carrito, hasta la última ocasión, hace unas semanas, en las que ya corre y habla.
Esta vez ha sido el turno de la post boda en el puerto. Y no un único puerto. Empezamos por el de Valencia, y acabamos en Puerto de Sagunto, con parada para coger fuerzas y seguir.
La propuesta inicial era hacer algo por la zona industrial, que le gusta mucho a Rafa, y acabar en la playa, que le gusta mucho a Susy. Pasamos una tarde fantástica en la que ambos iban cogiendo cada vez más soltura y salían más y más guapos. ¡Qué alegría habernos encontrado en el camino, chicos!
¡Venga esa post boda en el puerto!