Preboda en Valencia

¡Ya está aquí la primavera! Y como es de esperar, es un escenario estupendo para hacer una preboda en Valencia: con ella llega el buen tiempo, la ciudad se llena de flores de colores, y el sol calienta cada rincón. Obviamente todo esto propicia que la ciudad se llene de vida y las celebraciones de amor estén más presentes.

Los protagonistas son Blanca y Alberto, quienes celebrarán su boda en la Masía Niñerola en junio y, como siempre decimos, todo empieza con un café, y en esta ocasión fue en el Mercado de Colón.
Los dos vestían jerseys de punto de lana que sin duda les hacía ir a juego. Las primeras fotos son siempre en las que más nerviosa se ve a la pareja. Blanca nos contó que nunca se habían hecho una sesión de fotos, por lo que al principio suele ser más complicado: que nos apunten con una cámara suele ser bastante incómodo (a nosotros también nos pasa), no sabemos qué hacer ni cómo colocarnos frente al objetivo. No obstante, y como siempre pasa, una vez intercambiamos un par de palabras, nos acabamos el café y empezamos a hacer marcha la cosa se va animando.
El propio lugar donde estábamos era ideal para ser fotografiados, la luz es muy bonita y entra de forma suave, y las formas, materiales y colores que tiene el mercado también ayuda mucho. Pero sólo era el principio; conforme caminábamos iban apareciendo sitios más bonitos todavía y, junto a la naturalidad y soltura que la preciosa pareja iba cogiendo, la sesión cogía un color increíble. Tanto como el de la primavera, que ya está aquí. Junio: la preboda en Valencia ha terminado, ¡Alberto y Blanca ya están listos! ¡Nos vemos en breves!