Jonathan + Linda

«(Traducido del inglés) Conocimos a David y Carla gracias a Google Maps. Vivíamos en Valencia, en el mismo barrio que ellos, cuando empezamos a planear nuestra boda. Cuando los encontramos y descubrimos su web nos enamoramos inmediatamente de su estilo!
Nos encantaron sus largos textos e historias graciosas, nos encantó el hecho de que compartieran tantas anécdotas sobre ellos y sobre los recién casados que fotografiaron. Nos encantó el estilo espontáneo de sus fotos y el hecho de que sean dos y de que sean una pareja adorable.
Lo que hace a estos fotógrafos tan especiales es que nos encantaron ellos tanto como nos encantó el estilo de sus fotografías!
David habla inglés perfectamente y Carla lo entiende muy bien también. Para nosotros era un bonus ya que somos franceses y nos sentimos más cómodos hablando en inglés que en español. Los conocimos en persona en Valencia antes de celebrar nuestra boda en París (Francia). Volaron hasta allí sólo por nosotros (puede ir a cualquier lugar del mundo!) y estamos muuuuuy contentos con las fotos (dadles un ojo, estamos seguros de que os encantarán!). Estábamos (y todavía lo estamos) asombrados.
Durante la boda fueron tan discretos que apenas nos dimos cuenta de que estaban allí, aunque estaban en todas partes!! No se perdieron ninguno de los momentos importantes. Es algo que agradecemos mucho. Gracias a su «visión fotográfica» hemos descubierto un montón de detalles que nos perdimos el día «B» (dado que estábamos centrados en otras cosas. Ya sabéis, el tiempo vuela cuando sois el novio y la novia) y nos emocionó.
Estamos seguros de que no podríamos haber encontrado mejores fotógrafos. Excedieron nuestras espectativas!
Si todavía estáis dudando tomaros un café con ellos. Son accesibles, de trato fácil (pero siempre profesionales) y muy amables. Se asegurarán de contestar cualquier pregunta que tengáis»