blank

01

¿A David le gusta la gasolina?

Dale más gasoliiiiiiinaaaaaa.
Venga por favor, vamos a tomarnos esto un poco en serio…

02

Empecemos por lo que más queréis saber, ¿cuáles son nuestras tarifas?

Lo cierto es que varían bastante, según los servicios que os interesen.
Sea como sea el precio del reportaje fotográfico del día entero (desde que os empezáis a cambiar hasta el perreo vespertino/nocturno) es de 2.395€ (IVA incluido), cubierto por dos fotógrafos. De todos modos escribidnos, contadnos qué locura tenéis en mente y os pasamos presupuesto a medida.

03

No sabemos si celebrar nuestra boda por la mañana o por la tarde. ¿Qué es mejor?

TARDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Y dadnos jaleo ole ole ole olá.
Mejor de tarde, la luz del atardecer es mucho más favorecedora. Al no estar tan alta como por la mañana y ser más suave nos evitamos tener sombras y contrastes muy duros por lo que las fotos son mucho más favorecedoras.

04

¿Con cuánta antelación os debemos contratar?

Puessss… Hoy mejor que mañana. Sólo hacemos un máximo de 20 bodas al año, para aseguraros de que tenemos vuestra fecha disponible contactadnos cuanto antes, ¡que parece que el año tiene muchos días pero al final las fechas de las bodas suelen centrarse en unos días muy concretos!

05

¿Qué esperáis de nosotros?

Sabemos que es incómodo estar delante de la cámara, pero lo que esperamos es que seáis vosotros/as mismos/as y que os dejéis llevar. No tiene misterio. Es mucho más fácil de lo que creéis

06

¿Esto respeta el protocolo?

Por favor, nada de protocolo. En serio, cero, res, nothing, rien. A nadie le preocupa si uno está a la izquierda y el otro a la derecha, si debe pasar una cosa antes de la otra o si el ramo se coge con una o dos manos. La vida al natural, improvisada, es mucho más bonita. ¿Por qué no se iba a aplicar esta norma a uno de vuestros días más felices como pareja?
Os garantizamos que lo que sí le interesa a vuestra gente -y a nosotros especialmente, pues las fotos serán mucho más potentes- es que lloréis hasta que se os caiga el moco, riáis hasta que os ahoguéis, saltéis hasta que se os rompa la ropa y, al fin y al cabo, que DISFRUTÉIS. Es vuestra boda. VIVIDLA. Nadie os tiene que decir cómo disfrutar de un día tan vuestro más que vosotros. Queremos veros con tanta energía que si fueseis un personaje de videojuego tendríais vidas ilimitadas.

07

¿Estaréis con nosotros todo el día?

Oh yeah! Desde los preparativos hasta la fiesta. Aaaaaaaaallll daaaaaaay loooooong.

08

¿Cuántas fotos entregáis? ¿Estarán editadas?

Muchas. En serio, muchas. No podemos decir un número exacto porque depende de cada boda, pero nunca hemos tenido queja de la cantidad entregada. Por dar un número: podría ser alrededor de 800-900. Todas editadas una a una (ajustando exposición, color, balance de blancos, luces…) en JPG y en alta resolución. Sin ninguna marca de agua. No hacemos retoques en Photoshop ya que no nos gusta ese tipo de alteraciones de la realidad.

Si queréis nos podéis pedir un enlace para ver un reportaje completo, así podéis ver cómo cubrimos una boda íntegra, que en nuestras galerías subimos un resumen muy resumido.

09

¿Cuánto tardáis en entregar las fotos?

Primero os entregaremos una pequeña ‘preview’ en menos de 7 días. Sabemos que queréis darle fuego a Instagram y decir eso de: «se vienen cositas», que casi nunca son ciertas pero en este caso sí lo será.
El resto del reportaje estará disponible en menos de 8 semanas.

10

¿Haremos una mini-sesión en algún momento del día de la boda?

Hombre por favor, con lo guapos que vais, con lo bonito que está todo, y el día tan fantástico que se ha quedado, habrá que haceros algunas fotos, ¡¿no?!
No preocuparse, lo suyo es hacer una mini sesión de unos 20/30 mins, que sabemos que queréis divertiros y estar con vuestra gente.

11

¿Hacéis fotos de grupo?

Seeeeee! Nos encantan! Especialmente las que hacemos con los amigos/as posando como si fuera de portada de Vogue. Aunque quizás no hayáis visto demasiadas, que al fin y al cabo esas son más para vosotros, pero tendréis fotos de grupo.

blank

12

¿Hacéis algo más aparte de bodas?

Oui. David se dedica al retrato editorial y a la fotografía de publicidad. Entre otros muchos ha retratado a Jordi Évole, Nacho Vidal, Patricia Ramírez, Mikel Izal… e incluso ha estado 8 meses fotografiando toda la Comunidad Valenciana.
Y Carla es tatuadora e ilustradora, habiendo expuesto en varias ocasiones en España, así como acudir ocasionalmente a festivales de ilustración. De hecho ha sido la encargada de ilustrar el cartel del festival Atomic Art. Lo del tatuaje le vino en el 2021 y ya es mega top, además tiene su estudio en Valencia (@grisaceos.ink), por lo que si queréis marcar vuestro día para siempre.