A Juliette y Giona les apasiona el montañismo. Les apasiona tanto que no dudaron un segundo al buscar un sitio donde celebrar su amor. Y de aquellas pasiones, esta boda en hotel VIVOOD, que para los/as que no lo sepáis: obviamente está en la montaña. ¡Y tan en la montaña! Como que está rodeado de ellas.
Algunos/as conoceréis el Castillo de Guadalest, que está en el interior de Alicante. Más o menos a la altura de Benidorm, pero para dentro. Guadalest es un pueblecito precioso, en el que hay 4 calles contadas y principalmente tiendecitas de artesanía, y obviamente el castillo. ¿Por qué mencionamos el Castillo de Guadalest? Pues además de ser precioso y de haberlo visitado nosotros en varias ocasiones -tanto ahora juntos, como David de pequeño con su familia-, es porque Benimantell, donde está situado VIVOOD, ¡está literalmente en frente del Castillo de Guadalest!
En varias de las fotos y planos con drone que hicimos en esta boda en hotel VIVOOD se puede ver el castillo.
Pero a lo que vamos, que los protagonistas son Juliette y Giona. Ambos se conocieron en Kos (Grecia), en 2011. Sus familias veranearon en el mismo resort y coincidieron jugando al volley. Que, por cierto, las amigas de Juliette les hicieron una reproducción de cómo se conocieron, ¡en medio de la boda!
Ambas se pusieron una careta de Juliette y otra de Giona y empezaron a jugar a volley y a bailar justo antes del 1er baile.
Desde el 2011 que llevan juntos, aunque al principio su relación fue a distancia, ya que Juliette estudiaba cerca de Londres y Giona en Lausanne (Suiza).
Pero de eso ya ha pasado mucho tiempo. Y no sólo la relación ya no es a distancia, sino que ahora han dado un paso más como pareja. ¡Y su boda en hotel VIVOOD es un claro ejemplo!
Lugar de la boda: Hotel VIVOOD (Benimantell)
Catering: VIVOOD
Flores: Esencia Flora Flores and Eventos
Maquillaje y peluquería: Claudia Pinedo Wellness
Vestido de novia: Atelier Emé
Traje de novio: Carlo Pignatelli
Iluminación y DJ: Event2event
Tarta: De Sabors (Altea)
Fotografía: d'Althea
Vídeo: d'Althea