Boda en una villa de Benissa

Poco a poco estamos notando cierta tendencia a celebrar una fecha tan marcada en la vida de una pareja de forma más íntima. Básicamente se resume en lo que veréis en esta boda en una villa de Benissa: un sitio privado, más pequeño que una masía o un lugar específico para celebrar bodas, pero lo suficientemente grande como para alojar a 80-100 personas, wedding planner, catering, y a disfrutar del día de forma más íntima.

En el caso de Diandra y Mark lo celebraron en la casa de unos amigos con vistas al mar mediterráneo que rodea Calpe, así como a las montañas de alrededor.

Lo cierto es que aunque ya estamos acostumbrándonos a este tipo de bodas más íntimas, siempre hay algún elemento sorpresa. Ya sea la localización (que en este caso era absolutamente privilegiada), el ambiente, la gente, la forma de vivir la boda... Siempre hay algo que nos sorprende mucho y nos saca una sonrisa.

En esta boda en una villa de Benissa hubo de todo, como en todas las bodas, pero una cosa que nos marcó mucho fue la reacción del padre de Diandra al verla vestida de novia. Qué bonita y genuina reacción! (fijaos en las fotos y decidnos que no es así). Pero no sólo eso: la ceremonia con vistas al mar desde la montaña, el atardecer tan bonito del verano en el mediterráneo, los discursos de los familiares con la pareja y todos los amigos/as alrededor, la gente remojándose los pies tranquilamente mientras disfrutan de la buena temperatura del atardecer veraniego, la comida, la música y la conversación... Y cómo no, para finalizar, de la fiesta.

Si todo esto es una gozada para nosotros, que lo vivimos todos los veranos y no nos deja de asombrar, imaginaos lo que debe ser para alguien que les coge de primeras.

Pero basta de texto, pasemos a las fotos, que es lo que nos ocupa a nosotros, y disfrutad de esta boda en una villa de Benissa ❤

Fotografía: d'Althea
Catering: Chaplin
Decoración floral: Jenna Flower
Peluquería: The Hairstylist
Vestido de novia: Enzoani
Zapatos de novia: Mansur Gavriel
Traje del novio: Wilvorst
Zapatos del novio: Giorgio
Wedding planner: Louise Bradley