Boda en la Costa Brava (Mas Pastora, Girona)

Desde que hablamos con Carla y Juan por primera vez supimos que su boda en la Costa Brava iba a ser especial. Y no nos equivocábamos. La Costa Brava tiene ese encanto único: un equilibrio perfecto entre mar, montaña y pueblos pintorescos. Y si a eso le sumamos un lugar como el hotel Mas Pastora -y especialmente la energía y conexión de Carla y Juan-, la combinación es simplemente mágica.
Ambos tenían claro desde el principio que querían una boda íntima, rodeados de sus amigos y familiares más cercanos, y en un entorno que reflejara su amor por la naturaleza y el Mediterráneo. Y vaya si acertaron con la elección. Mas Pastora es un rincón escondido en Llafranc (muy cerquita de Calella de Palafrugell), un hotel con una energía tranquila y un jardín que parece sacado de una postal. Incluso en otoño su fachada es preciosa: llena de hojas de colores (en esta época tirando a naranjas y rojos) e historia.
Pero vayamos por partes: lo primero fue tomar un par de imágenes con dron de la zona de Calella de Palafrugell y Llafranc. La luz de la mañana es muy especial y queríamos aprovecharla. De ahí nos fuimos a la casa donde Carla se iba a cambiar con la ayuda de su madre y una amiga maquilladora. El first look para con su familia (sobretodo ver la emoción de su padre) nos encantó. Y también el vestido, y especialmente la alegría de Carla una vez vestida.
De ahí nos fuimos a Mas Pastora a hacer lo mismo con Juan, que aunque fue más breve también fue intenso.
Y ahora sí, lo que todos esperábamos: Carla y Juan en su boda en la Costa Brava. El jardín de Mas Pastora se convirtió en el escenario perfecto para la ceremonia. Rodeado de árboles y con la brisa del mar tan cerca, el ambiente era simplemente espectacular. La decoración era sencilla pero con mucho gusto: flores silvestres, invitados y la imponente fachada del hotel como arco.
Aquí tenemos que destacar la emoción de Juan al ver llegar a Carla. Y para muestra, una foto (obviamente)
Y de ahí, al cocktail-fiesta/comida. Seguimos con el olor a mar con los platos del chef Miquel García y cambiamos el sonido de las olas por la música en directo del grupo La Habitación Prohibida. Canciones reinterpretadas con aire de rumba catalana y con un rollito Estopa que nos encantó. Carla, Juan y sus invitados se venían arribísima con los vermuts, la música, los bailes, la comida y la alegría.
El sol iba bajando, así que un par de imágenes más con dron, fotos de grupo, un ratito de fotos de pareja y…
La fiesta! Que os imagináis lo que podemos decir. Carla y Juan a fueguísimo, bengalas, y pizzas! Que con tanto baile entra hambre. Y de ahí una de nuestras fotos favoritas: la novia comiendo pizza con su naturalidad habitual en el día de su boda. Y también la tarta, que nos hemos olvidado de mencionarlo y también nos ha dado una foto genial. En realidad nos hemos olvidado de muchas cosas, pero ya es suficiente texto por hoy. ¡Os dejamos con Carla y Juan y su boda en la Costa Brava en el hotel Mas Pastora Llafranc!
Masía: Hotel Mas Pastora (Llafranc)
Catering: Chef Miquel Garcia
Peluquería y maquillaje: Cristina
Vestido de novia: Otaduy
Traje de novio: Damat
DJ: Discomobil Girona
Música en directo: La Habitación prohibida
Fotografía: d’Althea
Video: d’Althea
+ de esta boda en Costa Brava
Y hasta aquí esta boda en la Costa Brava en el hotel Mas Pastora de Llafranc.
¿Quieres ver bodas similares? Te recomendamos esta boda en Marqués Montemolar (Altea)





































































