Boda en Huerto de San Rafael

Esta boda en Huerto de San Rafael es muy especial para nosotros. Conocimos a Elia y Carlos en el 2018, concretamente en la boda de Blanca y Alberto. David estrenaba en esa boda unas correas para llevar la cámara y dos de los invitados de la boda le hicieron un gesto tipo vaquero. Uno de ellos era Carlos. David, obviamente, le devolvió el gesto de vaquero, y a partir de ese momento hubo más confianza y buscábamos la complicidad de todo ese grupito de amigos (a quienes llamaríamos de forma cariñosa 'esa mesa cuatrooooooooooo' que no se componía sólo Elia y Carlos, sino de otras 8 personas más igual de encantadoras, entre los que se encontraban también Lidia y Joan, a los que les fotografiaremos también en su boda dentro de poco), porque se les veía que darían juego. Al terminar de fotografiar a Blanca y Alberto, y ya despidiéndonos de todos los invitados, nos acercamos a despedirnos de todos ellos, y Elia nos dijo: "ya hablaremos!".

Adelantamos el tiempo 5 años. Estamos en 2023 y ese "ya hablaremos!" se transforma en que somos sus fotógrafos de boda. Los 5 años que habían pasado desde que los habíamos visto no habían cambiado nada, todo el grupito de "la mesa 4" seguían igual de alegres y con la misma energía, pero esta vez era el turno de Elia y Carlos. Y vaya turno! Porque su boda en Huerto de San Rafael fue una auténtica locura.

No sólo es que los dos estuviesen guapísimos, que nos reencontráramos otra vez con Blanca y Alberto (esta vez como invitados), que coincidiésemos otra vez con Lidia y Joan antes de su boda, que el sitio sea precioso y que todo fuese de maravilla. Sino también es que su gente era igual de bonita, y con una energía descomunal.

Sus invitados pusieron una marcha muy alta a la boda: desde levantar la mesa, hacerla girar y sentarse en la silla de al lado (es difícil de explicar con palabras, pero fue un hit de la boda jaja), mantear a los novios, sus discursos hacia la pareja, modificar canciones incluyendo a Elia y Carlos en la letra, y... la crucifixión. Ay Dios, la crucifixión. Qué momento. Pero no tanto como cuando sonó "La mujer de verde" de IZAL. Canción que nos encanta, y que a ellos por lo visto también. Qué barbaridad cómo cantaban todos y todas.

En fin, que Elia y Carlos y su boda en Huerto de San Rafael nos encantó. Y para prueba, unas cuantas fotos!

Masía: Huerto de San Rafael
Catering: Grupo Àncora
Decoración floral: Flores La tartana
Peluquería: Jaime Lozano Perruquers
Maquillaje: Cristina Crespo
Vestido de novia: Alex Vidal Atelier
Traje del novio: Bon Vivant
DJ: Cenval music
Fotografía: d'Althea
Vídeo: d'Althea