Boda en los Claustros de Ayllón

Ha pasado un tiempo desde que hemos actualizado la web, pero es que nos ha sido imposible hasta ahora. ¡Menudo año 2023! Ha sido un no parar constante, y como hay varias bodas que queremos subir vamos a empezar por una de las que nos cogió lejos de casa. Hablamos de la boda en los Claustros de Ayllón de Adrián y Marta, que nos hizo recorrer unos 600kms de ida y otros 600kms de vuelta desde casa, pero valió la pena... Vaya que si valió la pena.

A Adri y Marta los conocimos en el estudio de Carla las navidades del año pasado. Si bien son de Madrid estuvieron pasando unos días por Valencia y aprovecharon para venir a conocernos. Lo cierto es que hablamos de muchas cosas, estuvimos charlando como 2 horas, pero lo importante era sin duda su boda. Que por cierto, poco después de esa reunión saldría la frase mítica de Bisbal "bueno, cómo están los máquinas?". Qué sentido tiene contar esto? Pues... Adivinad quién celebró también su boda en los Claustros de Ayllón... Pues sí, Bisbal ☜(゚ヮ゚☜) jajajaja

Volvamos a Adri y Marta: su boda fue increíble, su gente majísima, y el sitio una locura. Los dos desprenden un feeling brutal. La ceremonia, que creemos que ha sido una de las más largas que hemos vivido, estaba llena de gente hablando de cómo son la pareja ideal y del amor que desprenden tantos años después de conocerse, ya que fue estudiando en la E.S.O. Por lo que nos ha contado Adri fue un flechazo a primera vista, aunque Marta (según él) no opine lo mismo. Cuenta que ella iba al gimnasio con sus amigas a preparar el baile de fin de curso y Adri era "un rapero que hacía parkour con cara de pocos amigos como buen traceur (hasta que la conocí a ella, por supuesto)". Como si fuera de película de Hollywood.
No en vano uno de los últimos momentos que vivimos nosotros en su boda fue Adri marcándose unos pasos de break dance bestiales al ritmo de la canción de la película "8 Millas" de Eminem.

Que sí, no es Corazón Latino de Bisbal, pero es que aunque fuese la boda en los Claustros de Ayllón, donde nuestro querido David también se casó, esta vez era el turno de Adri y Marta, su gente, su boda, y su música.

Os dejamos las fotos de esta boda llena de amor a continuación. Seguro que os encanta!


Masía: Claustros de Ayllón
Catering: La Table Catering
Decoración floral: Sergio Yerón
Peluquería: Fátima Cabañas
Maquillaje: Fátima Cabañas
Vestido de novia: Rosa Clara
Zapatos de novia: Resan
Traje del novio: Sagaz
Zapatos del novio: Alexander Bennett
DJ: Tres 40
Música en directo: Carmen Lillo y Dan
Fotografía: d'Althea
Vídeo: d'Althea