
Queríamos empezar este post diciendo “os acordáis de Dani y Arantxa y todo el fuegote que desprendieron en su sesión íntima en el Garbí?” pero nos acabamos de dar cuenta que no la hemos subido aún… No tardaremos en hacerlo, y mientras tanto tampoco será un problema porque podemos empezar este post diciendo “estos son Dani y Arantxa y este es el FUEGOTE de su boda en Mas de Alzedo” y nos quedamos igual de sueltos. Y no sería para menos, porque vaya FUEGOTE de día y vaya FUEGOTE de pareja.
Les conocimos en noviembre de 2019, justo antes de la pandemia. Su boda, de hecho, iba a ser originalmente a principios de 2021 pero… bueno, os imagináis lo que pasó. No sólo fue una frutada (sabéis la palabra que queríamos decir, pero queremos simular ser ‘family friendly’) para ellos, obviamente, sino para nosotros también, porque se les notaba todo el ‘vibe’ lo que significaba que su día iba a ser de los que nos encantan, y teníamos ganas de hacer una boda en Mas de Alzedo.
Dani empezó fuertísimo, una de las primeras cosas que nos dijo cuando nos sentamos en la mesa de la cafetería fue: “lo de ‘allé vamos’ del apartado de preguntas frecuentes de vuestra web es por el Final Fantasy VII?” ME CAGO EN MI VIDA (dijo educada y apaciguadamente David mientras no señalaba a Carla, saltando y gritando de alegría y proseguía con su apaciguado y amable tono recalcándole que alguien se daría cuenta). PERO, PERO, PERO, CÓMOOOOOOO LO HA HEEEEECHO? No esperábamos que nadie lo fuese a notar, y sin embargo él lo notó. Sí, estimado/a lector/a, es una referencia a Final Fantasy VII. Las sospechas se confirmaban: la pareja es top.
Pero no hemos venido a hablar de nuestro libro, sino de cómo se conocieron Dani y Arantxa: fue por Internet, a través de dos aplicaciones diferentes y en dos momentos distintos. La primera fue OKCupid, en la cual Arantxa le hizo todo el ghosting a Dani. No obstante, años más tarde, volvieron a coincidir en otra aplicación llamada POF y, esta vez, la magia de Dani y su maravilloso ojo clínico para detectar referencias ocultas a Final Fantasy VII en webs de fotógrafos de boda no pasaron desapercibidos. Sus redes de seducción y su afilado encanto (palabras textuales suyas, las cuales corroboramos) hicieron efecto. De internet pasaron al Bubble tea de la Estación del Norte de Valencia con la excusa de tomar un café rápido y que fuese una cita breve para verse en persona por primera vez, no obstante terminaron cerrando varias cafeterías haciendo que la tarde sea eterna.
Y como un paso más en su historia de pareja, siendo este significativamente significativo, aquí tenéis su boda en Mas de Alzedo y, como decíamos al principio, es puro FUEGOTE.
Masía: Mas d’Alzedo
Catering: Cocotte catering
Flores: Floristería Sayas
Peluquería y maquillaje: VLC estilistas
Vestido de novia: Nicole Milano
Traje de novio: Vertize gala
Pendientes de la novia: Victoria Cruz
Iluminación y DJ: Infinito eventos
Maestras de ceremonia: Meraki plan
Fotografía: d’Althea -nosotros, vaya-
Video: d’Althea -sí, nosotros otra vez-