Boda en Masia Cabellut (Barcelona)

Solemos creer que los distintos eventos que suceden a lo largo de una boda son muy similares en el orden: primero los preparativos previos, luego la ceremonia, el cocktail, el banquete, el baile y la fiesta... Sin embargo Jess y Keiran nos sorprendieron muchísimo en su boda en Masia Cabellut haciendo algo que jamás habíamos visto (y que nos encantó e incluso estamos haciéndoselo saber a algunas parejas, porque es una idea brutal).

Pero antes vamos a hacernos de rogar un poquito, que sabemos que hemos creado tensión y dudas con ese gancho del último párrafo. Jess y Keiran se conocieron en su primer día de universidad en Manchester (2006). Keiran compartía piso junto a un chico de Japón que no hablaba inglés, un alemán que solía estar cabreado, y otro chico de Middlesbrough que solía estar aún más cabreado hasta que llegó Jess al mismo apartamento. Una chica segura de si misma que no paraba de sonreír y podía hacerse amiga de cualquiera. Sin embargo no fue amor a primera vista, y su relación no empezaría hasta 2007.

Y ya que estamos, hablemos de su boda. Linda de Better Together weddings se encargó de organizarlo todo. Ya hemos comentado que la boda se hizo en Barcelona. Bueno, más bien cerca de Barcelona, concretamente en la provincia de Tarragona, y tanto Jess, como Keiran, como todos sus amigos/as e invitados/as venían de muchas partes del mundo, pero principalmente de UK, por lo que la ayuda de Linda era imprescindible.

Mas Cabellut es la típica masía que ves en películas americanas cuando los protagonistas viajan a Europa y visitan viñedos al atardecer mientras van en bicicleta por los alrededores. Es increíblemente bonito. Por una parte estaba la zona del cocktail junto a la piscina y con vistas a la montaña y a los viñedos, por otra, bajo una carpa muy bonita, la zona del banquete, y en el otro extremo de la masía estaba la zona de la ceremonia.

Y ahora vamos a lo que hicieron completamente distinto Jess y Keiran respecto a cualquier otra boda que hemos visto (y que nos encantó): ambos se prepararon por separado, como es medianamente habitual (aunque no siempre es así), y cuando ya estaban listos hicieron un "first look" junto a la piscina y ya con bastantes invitados cerca. Y una vez vistos ambos por primera vez vestidos de novios, en lugar de ir a la ceremonia... Empezaron a disfrutar del cocktail! Así es, re-ordenaron todo el día para hacer primero el cocktail, disfrutar de la comida y de la media tarde junto a sus invitados/as, comer algo tranquilamente, beber un poco de champán de la torre de champán que llenaron entre los dos gracias a muchas, muchas botellas de champán, y cuando el sol ya se estaba poniendo es cuando hicieron su ceremonia, aprovechando las preciosas vistas de los viñedos catalanes al atardecer. Sin ningún tipo de presión, sin tantos nervios, con la barriga llena, habiendo disfrutado de las conversaciones con sus amigos/as y familiares mientras el sol iba bajando, hasta que finalmente fue el momento de dar el 'sí, quiero' mientras el sol ya se acababa de ocultar. De ahí el banquete, la fiesta... y el amanecer.

Bueno, que os hemos agobiado ya mucho con tanto texto. Os dejamos con Jess, Keiran, su gente, y su boda en Masia Cabellut en Barcelona. O bueno, cerca de Barcelona.

Masía: Mas Cabellut
Wedding planner: Linda (Better Together weddings)
Catering: Sensacions Barcelona
Decoración floral: Loving The Flowers
Peluquería: Marina
Maquillaje: Marina
Vestido de novia: Jesus Peiro
Zapatos de novia: Carvela
Traje del novio: Suit Supply
DJ: Suit and Music
Música en directo: Cece Giannotti & Luciano Ceraso
Ceremoniante: Toby Harper
Papelería: Papergrace UK
Fotografía: d'Althea