
Uuuuuuf qué ganas teníamos de contaros sobre esta boda en París! Que encima fue en Nochevieja, en un castillo y durante tres días!
Vamos a intentar no extendernos mucho ya que tenemos previsto hacer un post sobre el viaje en nuestro blog en unos días, pero… QUÉ GANAS TENÍAMOS DE ESTA BODA!
Empezando por lo obvio: ya lo hemos dicho, fue en París. Concretamente fue una boda en Château de Vallery. Vamos, un castillo increíble a las afueras de la ciudad. De hecho la ceremonia fue en el Ayuntamiento del VIII distrito de París y los otros 3 días fueron en Château de Vallery, aunque nosotros cubrimos dos de esos tres días.
Y ya no es que sea únicamente en París. Es que fue en París, el 31 de diciembre de 2021! (#/·&=%!). Vamos, que acabamos el año de boda, y empezamos el nuevo año de boda 🔥🔥🔥
Y por si todo esto parece poco viene lo más importante: Linda y Jonathan son un AMOR! En nuestros primeros e-mails ya nos escribíamos unos 10-15 párrafos por correo -literalmente, lo acabamos de volver a mirar para confirmar-, así que podéis imaginar que fue conexión a primera vista (o a primer correo, o como queráis llamarlo). Y cómo nace toda esta chispa? Fácil: The Office y FRIENDS nos unió. Jonathan es súper fan de The Office y Linda de FRIENDS y si habéis leído el apartado de acerca de nosotros sabréis que David es súper fan de The Office y Carla de FRIENDS. Con ese punto de partida, junto a los 1000 gifs en cada correo usando referencias a ambas series, no había mucho más que hablar: seríamos sus fotógrafos.
Pero sigamos con Linda y Jonathan y su boda en Château de Vallery: cuando les pedimos que nos contaran cómo se conocieron, siguiendo la línea de correos larguísimos que nos hemos ido intercambiando, nos enviaron un texto de 1575 palabras. Mil quinientas setenta y cinco palabras. Las ha contado el Word, no nosotros. Vamos a resumirlo muchísimo, que sabemos que queréis ver las fotos: se conocieron utilizando una app para aprender inglés. Empezaron a hablar ya que Jonathan abrió un post en inglés preguntando si alguien más echaba de menos la serie Breaking Bad. Aunque Linda quería practicar su inglés le respondió en francés ya que la app identifica el idioma nativo de la persona y vio que Jonathan era también francés. Lo hizo en francés simplemente por tener un guiño con un compatriota. De la app pasaron a WhatsApp, y desde ahí los mensajes fueron cada vez más constantes. A mediados de 2015 se vieron por primera vez. Os podéis imaginar el resultado. No obstante, los meses siguientes fueron de idas y venidas, hasta que un día hicieron un viaje repentino juntos a Praga, donde se dijeron por primera vez que estaban enamorados el uno del otro. Al poco tiempo Linda se fue a trabajar a Canadá y Jonathan se fue con ella. Y el resto es historia, y parte de ella la podéis ver en esta galería de boda en Château de Vallery. Ahora ambos están en Portugal trabajando como ‘digital nomads’ y disfrutando de las olas, del surf (que a ambos les gusta), de la comida y del ambiente portugués. Están hechos unos Willy Fogs nuestros queridos Jonathan y Linda.
Así que aquí os va. La boda de Linda y Jonathan. En un castillo. En Nochevieja. En París. Durante varios días. Pero qué es esta locuuraaaaaaa!
Hotel: Hôtel Le Belleval
Ceremonia: Ayuntamiento del VIII distrito, Paris
Castillo: Château de Vallery
Catering: MG Reception
Wedding planner: AdiEvents
Flores: Amaryllis Fleurs
Maquillaje y peluquería: Milamakeup&hair
Vestido de novia: Oksana Mukha
Vestido de novio: Sastrería Jajoan
Zapatos: LK Bennett y Anniel
Corona de flores: Les Couronnes de Victoire
Iluminación: BounzEvents
DJ: Samy
Percusionista: Mehdi Ryan
Cantante y pianista: Sheli-Rose
Fotografía: d’Althea