Boda en Racó del Pastor

¡Ayyyy diohh miooooooo Elena y Nikolaaaaaaai! ¡Pero qué bestialidad tan bestia y bonita de pareja! ¡Y qué 'frutísima' (David está haciendo sus mejores esfuerzos por no usar palabras mal sonantes) pasada fue su boda en Racó del Pastor (Orba)!

Vamoh a calmarno... Que nos aceleramos. Pero no es para menos, porque esta boda nos marcó y la disfrutamos muchísimo. Cuando veáis las fotos lo entenderéis, pero os adelantamos que la energía que tienen tanto Elena como Nikolai es una locura. Y por si fuese poco, sus invitados/as no se quedan atrás.

Por partes: Elena y Nikolai se conocieron hace 10 años en una discoteca. Salieron un par de veces pero Elena se fue un mes a Australia y por tanto la relación se enfrió. Al volver ella de Australia retomaron el contacto, a los 6 meses se fueron a vivir juntos (casi como nosotros) y hoy, en esta boda en Racó del Pastor, se han casado. Bueno, no hoy, nos entendéis, que la estamos subiendo varios meses más tarde...

Ahora, su boda: empezaron preparándose juntos en una habitación de un hotel de Calpe con preciosas vistas al mar. Y sí, lo hicieron juntos. Al mismo tiempo, y en la misma habitación. Lo cual nos parece genial, no sólo porque es más práctico y cómodo, sino porque compartir un día tan importante de principio a final, y ayudándose el uno al otro a prepararse, es el ejemplo perfecto de cómo entendemos nosotros las bodas.

De ahí nos fuimos al ascensor, donde les hicimos unas fotos geniales con la puerta cerrándose. De ahí a la azotea, con más vistas increíbles, y directos a su boda en Racó del Pastor. A la cual, por cierto, llegaron tarde jajaja. Cosas de taxis, carencia de datáfonos y carencia de dinero en efectivo. Todo sea dicho, ha sido otra anécdota graciosa más, y la tranquilidad con que se lo tomaron todo fue una vez más muy refrescante.

La ceremonia, y todo el Racó del Pastor, decorado de la mano de la wedding planner Silvia Sánchez, es otra cosa más increíble. ¿Hemos dicho ya que algo fue increíble, brutal, genial...? Sí, ¿no? Lo dicho, la boda de Elena y Nikolai nos encantó por todos lados.

Teniendo la energía que tienen los dos el grito de guerra "PERREEEEEEEEOOOOOOOO" cada dos por tres era la seña para que los dos se pusieran a tope para las fotos.

Y desgraciadamente tenemos que dejar de describir tantas cosas y pediros que veáis sus fotos, porque hay tanto que contar que tendríamos que dividir este post en fascículos. Quedaros con la energía que tienen ambos. Y con la cara de Nikolai después del chupito de tequila y el limón. Descomunal. No podía ser de otra forma en esta boda en Racó del Pastor.

Wedding planner: Silvia Sánchez
Masía: Racó del Pastor
Catering: Aurrera Xperience Catering
Decoración floral: FlorArte Floristeria Alicante
Peluquería y maquillaje: Mireia Costa
Vestido de novia: Jesus Peiro
Tiara: Luis Benitez Millinery
Zapatos de novia: The Perfect Bridal - Oakley
Traje del novio: Tiger of Sweden
DJ: Ruben Marin
Iluminación: Amsonido
Fotografía: d'Althea
Vídeo: d'Althea