Pedida de mano en Valencia

¡Nicole ha dicho que síiiii! Y menos mal, porque si llega a ser lo contrario iba a ser unas horas bastante incómodas en el barco jajaja. Pero Brock lo tenía claro, sabía que nadie se puede resistir a una pedida de mano en Valencia, especialmente si es en un barco en alta mar, y nuestra pareja favorita de Chicago (USA) ya están preparando su boda.

Pero comencemos por los principios: Brock nos escribió unas semanas antes. Estaban de viaje por España y quería pedirle a Nicole que se casara con él. Su idea inicial era que fuese en un barco al atardecer, pero el capitán le dijo que por la tarde la marea no iba a estar tan bien así que lo tuvo que hacer por la mañana. La luz no es la mejor, el sol pega fuerte, pero la idea sigue siendo una maravilla. Y allí que fuimos. Nos hicimos pasar como parte de la tripulación marinera. "El paquete del paseo en barco incluye fotografías en alta mar" era la excusa. Por suerte coló, Nicole no tenía ni idea de lo que estaba por pasar. Un par de fotos al comenzar el paseo y todo parecía como un día más. Navegar por el mediterráneo nunca hace que sea un día más, pero más allá de eso Nicole no sabía que ese día quedaría marcado para siempre.

Habíamos quedado con Brock en que él nos daría una señal cuando estuviese a punto. Lo cierto es que pensábamos que tardaría un poquito más, pero a los 20 minutos de estar en medio del mar ya nos dio el aviso. Creemos que estábamos más nerviosos nosotros que él. En seguida se puso de rodillas y... Nicole empezaba a entender lo que estaba pasando. No tiene sentido describir la reacción porque para eso están las fotos, pero obviamente fue muy emotivo y muy bonito.

Y una vez prometidos... Disfrutemos del mediterráneo. Brock, eufórico como estaba, saltó varias veces al mar. Nicole también, combatiendo uno de sus miedos como es bañarse en alta mar.

De ahí champagne, algo para picar, música, disfrutar del mar, fotos y alegría. Que no era para menos. La pedida de mano en Valencia había funcionado y todo iba viento en popa y a toda vela (por favor no nos peguéis, necesitábamos decirlo), ¡Brock y Nicole se casan!

Pero aún hay más. Lo cierto es que nos encantó pasar la mañana con ellos, y aprovechando que aún se quedaban una tarde más en Valencia quedamos por la tarde para tomar algo, que nos cuenten cosas de ellos, de su Chicago y de Estados Unidos en general, y nosotros les contábamos cosas de nosotros, de Valencia y de España en general. Nos encantó pasar la tarde hablando con ellos. Y por lo que parece a ellos con nosotros, porque aún iba a haber más...

En acerca de nosotros os contamos que Carla es también tatuadora, y a lo largo de la tarde salió el tema cuando hablábamos con ellos. Y como se volvían a EEUU a la tarde del día siguiente os podéis imaginar qué pasó la mañana del día siguiente. Una fecha tan importante no puede no quedar marcada en la piel para siempre. Y así fue, a los dos les acompaña el 9 de agosto de 2022 marcado en tinta en sus brazos.

Pero bueno, que ya hemos hablado demasiado y lo que queréis es ver a Nicole y Brock y su pedida de mano en Valencia, así que aquí lo tenéis :D