¡Feliz 2020! (y novedades sobre el blog)

2019 ha sido un buen año. No solo por el tema de bodas, que ahora os contaremos, si no también a nivel personal. David ha estado varios meses viajando y recorriendo toda la Comunidad Valenciana fotografiando cada rincón para Turisme Comunitat Valenciana y después Visit Valencia, además de haber fotografiado a Mikel Izal, uno de sus cantantes favoritos. Yo (Carla) he tenido la oportunidad de diseñar el cartel de uno de mis festivales favoritos de arte, música e ilustración; Atomic Art, además de haber participado en la exposición y en el market de ilustración.

Hemos viajado mucho este año, hecho mucha carretera, hemos probado nuevos restaurantes aunque nuestros favoritos siguen siendo los mismos, hemos decorado un poquito más nuestra casa y cada vez es más ‘hogar’ que nunca, hemos pasado de llamarnos Daicar a d’Althea, hemos tenido la suerte de conocer a parejas increíbles que algunas llevamos ya en el corazón, fotografiado bodas en lugares maravillosos y en los que ya tenemos ganas de volver a repetir, hemos ido de conciertos (y uno que nos espera ya en 2020) y seguimos escapándonos siempre que podemos a Altea, cómo no.
David sigue poniendo la música a todo volumen y bailando las mismas canciones que este verano, yo sigo durmiendo mis siestas interminables cada vez que puedo.
Para 2020 prometemos hacer más arroz al horno, pasar más findes en Altea e ir al cine más veces.
Tenemos unas ganas infinitas de fotografiar todas las bodas que están por venir en este 2020, de conocer todas sus parejas bonitas y descubrir nuevos lugares. Diríamos que prometemos sacar más guapos a los novios e invitados, pero es que eso ya resulta imposible 💖
Gracias 2019 por tanto.

Y ya que estamos de comienzos hemos aprovechado para reestructurar y renovar el blog. Hemos archivado los posts antiguos y le daremos un enfoque nuevo: queremos que nos conozcáis mejor, que sepáis un poco más de nuestro día a día, contaros un poco de nuestros viajes, anécdotas, daros información que os pueda servir para organizar vuestra boda, etc… Tenemos ganas de empezar ya con los primeros posts!

Os deseamos con todo el cariño del mundo unas bonitas fiestas y un feliz año nuevo. Nos vemos en 2020 😊