Visitando Manresa

Lo cierto es que ha pasado bastante desde que hicimos esta visita. De hecho Carla tenía el pelo rosa, por lo que debe haber pasado un año y pico. En su momento empezamos a escribir este post y ahí se quedó. No teníamos todavía la idea que tenemos ahora de utilizar el blog como lo estamos utilizando, pero por lo visto la semilla de la idea ya estaba en la cabeza.

A decir verdad sí que hay un motivo por el que no se subió, y es que, por circunstancias inverosímiles, de las que por suerte ya se han quedado atrás, no tenemos el mejor recuerdo de Manresa.

Más allá de eso el viaje significó en su momento una visita familiar y el conocer un lugar en el que no habíamos estado. Y para ser sinceros las fotos son bonitas, e incluso teníamos el post con las fotos ordenadas y listas para incluir un poco de texto y enseñaros este viaje, así que aprovechando que todo lo malo ya se quedó atrás, de que estamos en tiempo de confinamiento por el Coronavirus y de que a David no le gusta que en el panel de administración de nuestra web salga «Borrador» junto a la entrada, y borrarlo sería una pena por lo bonita de las fotos y de ese momento concreto, pues aquí van.

Ahora ya está todo bien por lo que utilizaremos estas fotografías como recuerdo de lo bueno y no lo malo. Al fin y al cabo podemos elegir qué significado le damos a cada cosa, ¿no?

Pues eso, nuestro viaje a Manresa de hace un año y pico en unas cuantas fotos :)