Aunque Laura y Paul son de Irlanda no fue allí donde se conocieron, si no en Sidney (Australia), gracias a unos amigos en común. Después de unos años viviendo allí, decidieron mudarse a Toronto (Canadá) donde residen actualmente con su perro Dennis. Pero si de desplazamientos va la cosa, un evento tan importante no iba a ser menos, por lo que optaron por celebrar su boda en Denia. No vamos a dárnoslas de nada, pero todos sabemos que los pueblos mediterráneos son demasiado tops, y está claro que Laura y Paul también lo saben.
La boda tuvo lugar en Casa Santonja. Y sí, queridos amigos y amigas! Seguramente os suene de otra pareja franco-canadiense que también optó por esa finca tan bonita: Olivia y Maxim. Siempre es un placer repetir en este sitio. Ya sabéis del amor que le tenemos a la maravillosa Costa Blanca con su mar, su brisa y la sensación infinita de que es verano sea cual sea el mes.
Y aunque esta boda en Denia se celebre en octubre, como es costumbre por esta parte de la geografía española, el día fue espectacular, los rayos del sol caen en la piel sin abrasar, dándole una calidez única, de la que sólo los que conocemos el mediterráneo sabemos apreciar.
Pero bueno, que nos vamos por las ramas. Seguimos contando la historia: Paul y sus ‘bestmen’ se prepararon en La posada del Mar, que tremenda la que liaron. Cuánta gente y qué cantidad de locuras en una habitación tan pequeña y en un espacio de tiempo tan corto. A las imágenes nos remitimos 😂
Por otra parte, Laura y sus ‘bridesmaid’ lo hicieron en la propia Casa Santonja, donde también fue la ceremonia y el banquete. Todo fue al aire libre, por supuesto, para aprovechar el buen tiempo que hizo. Sus invitados de diferentes puntos del mundo: Irlanda, Australia y Canadá se reunieron para celebrar un magnífico día de boda en Denia.
Y ahora vamos a lo que vamos: ¿qué opináis del cachete que le meten a Paul en el culo?
Vestido de novia: Reformation
Capa del vestido de novia: Savannah Miller
Zapatos de novia: Loeffer Randall
Traje de novio: Sydney’s Toronto
Masía: Casa Santonja
Floristería: Heidi Francis Flowers
Catering: El Poblet
Wedding planner: Marcella Doran
Música en directo: Navarro Flamenco Band
Fotografía: d’Althea