Lo que hicimos mientras estábamos confinados (edición Coronavirus)

¡Heeeeeello gente bonita!

¿Cómo estáis? Nosotros estamos bastante bien, la verdad. Este tiempo de confinamiento por el Coronavirus no ha sido nada fácil. Han habido momentos de tensión, de agobio, de estrés y de dudas sobre cuándo iba a pasar todo esto, qué va a pasar con las bodas y encargos que tenemos ya acordados y preocupación porque nuestra gente esté bien.

El no poder salir ha sido bastante jodido. Los primeros días aprovechamos para hacer muchísimas cosas que teníamos pendientes, como acabar de editar encargos, ponernos al día con algunos correos pendientes, retocar algunas cosas de nuestra web, aprovechar la pintura que nos quedaba en casa para repintar una pared que lo necesitaba, reparar algunos electrodomésticos, limpiar PCs y cámaras por dentro, gimnasia en el salón… En fin, que había cosas por hacer.

Obviamente también hemos visto series, aprovechamos para dormir sin poner el despertador, leído algún libro, jugado a algún juego online, escuchar música sin más y nos hemos dejado llevar un poco, que no está de más. Por cierto, Carla ya conocía esta canción en directo (y de hecho la puso y me la recomendó en varias ocasiones, pero soy algo cabezón) pero yo no, así que os dejamos un temazo y seguimos con el post:

El problema es que una vez hecho todo eso… ¿qué? ¿cómo hacemos para pasar 24 horas en casa durante lo que terminó siendo dos meses?

Una de las cosas que nos entretuvieron un buen rato, después de casi 9 semanas informándonos, redactando, corrigiendo, preguntando y dando formato fue empezar y terminar algo que teníamos en mente desde hace mucho para ayudaros a las parejas que os vais a casar: una guía que hemos llamado ‘cómo organizar una boda de la hostia y que no sea como la de tu vecino‘ y que esperamos que os sirva mucho mucho a todos/as.

Y otra ha sido… Una serie fotográfica en casa imitando aquellos retratos de famosos o icónicos que nos gustan con una evidente premisa: sólo podemos utilizar lo que hay en casa o aquello que pudiésemos comprar en el supermercado durante la compra semanal y que el fondo fuese neutro ya que, como sabéis, no nos podíamos desplazar y no nos gusta falsear las fotos con Photoshop.

Lo cierto es que nos lo hemos pasado de puta madre estudiando los gestos, la composición, la luz, el maquillaje, la expresión… Y nos ha ayudado a que la cuarentena sea más llevadera.

El/la autor/a original de la foto está dentro del paréntesis, excepto en aquellas en las que no hemos encontrado el nombre del autor/a y antes del paréntesis el nombre de la persona originalmente fotografiada

Os dejamos toda la serie aquí abajo, ¡dejadnos en los comentarios qué os parecen las fotos y cuál es vuestra favorita!

Marilyn Monroe (Bert Stern)

Mick Jagger (Annie Leibovitz)

Ricky Gervais (Nadav Kander)

Robert Deniro (Andy Gotts)

Rubén Pozo (Titán Pozo)

Lady Gaga

Steve Carell (Martin Schoeller)

Man in curlers (Diane Arbus)

John Lennon

Liam Gallagher