Besos, ternura, que derroche de amor, cuanta locura

A estas alturas de la película sabéis lo mucho que nos gusta la naturalidad, el amor puro y pasional, el dejarse llevar, bailar, disfrutar de lo que se está viviendo en el preciso momento y que la vida sea lo más enérgica y ‘vivida’ posible. También sabéis lo mucho que nos gusta fotografiar todo eso, e incitaros a que toda la pasión y esas ganas de vivir que tenéis la mostréis con todo lujo de detalles ante nuestras cámaras y en todo momento.

También sabéis, y si no os lo contamos ahora, que nos encanta saber la historia de cada pareja: cómo se conocieron, anécdotas, peor y mejor momento que han vivido juntos, cuánto llevan juntos… Y sabiendo todo esto se nos ocurrió, ¿y por qué no meternos ‘hasta la cocina’ de casas de parejas, en su intimidad, que nos cuenten todo lo que queremos saber sobre ellos, y fotografiarles en ese desenfreno de amor que supone un beso con lengua, de tornillo, y que aspira hasta el alma?

Pues eso hemos hecho. Os traemos historias de amor, historias de ‘besos, ternura, que derroche de amor, cuáaaaaaanta locura’. No podemos prometer una regularidad de una historia por semana, ya que depende del ritmo de trabajo y la agenda que tengamos, pero haremos lo posible por traer una historia cada poco tiempo. Iremos actualizando este post para que las tengáis a mano.

Here we go!

Historias de amor 1000 veces mejor que Crepúsculo

#6 Guillem y Andrea
‘Ja no tenia que buscar res més, ja l’ho havia trovat tot’

#5 Marina y Simo
‘Si quieres te hablo zulú’

#4 Rosa y Miquel
‘Siempre se ha mantenido intacto a lo largo de la relación y vamos ya para 7 años’

#3 Elena y Pablo
‘¡¡Hostia, nos estamos liando!!’

#2 Marina y Will
‘Es mi amigo, mi novio, mi todo pero antetodo es mi equipo’

#1 Aida y Bruno
‘¿dónde vas, Arctic Monkey?’