#1 Aida y Bruno

blank

¿A dónde vas, Arctic Monkey?

Esta entrada es parte de una serie fotográfica que hemos llamado ‘besos, ternura, que derroche de amor, cuáaaaaaanta locura‘ (seeeh, como la canción) en la que contamos la historia acerca de cómo se conoció cada pareja y les fotografiamos con todo el fuegote a tope

“Estábamos en primera fila y vi a una chica muy desinhibida disfrutando extrañamente de la música, de emoción pura, como de la manera que tengo yo de vivir los conciertos, estábamos casi compitiendo, rivalizando a ver quién lo daba todo. El batería rompió la baqueta y la lanzó, la cogimos los dos y forcejeamos, yo la partí y le di la mitad: ahora tenemos los dos la parte de algo que solo se puede recomponer juntos. Qué divertido fue encontrar a una alter ego para luchar en los conciertos, a ver quién lo da más.”

estábamos casi compitiendo, rivalizando a ver quién lo daba todo

“Vi a un chico muy mono que olía a coco, me echaba miraditas y yo le decía “a dónde vas Arctic Monkey”, pensaba que era un chiquillo, un crío.  Al despedirnos le di un piquito y le dije: lo nuestro no podrá ser. Y mira ahora”.

Entradas Similares

  • #4 Rosa y Miquel

    “Nos conocimos en una cata de cerveza en la fábrica de Tiris, Miquel trabajaba ahí, me pareció un chico muy interesante, lo vi con mucha actitud, con planta, muy alegre, muy majo, transmitía mucha energía, muy enérgico”. “Tengo suerte de decir que de lo primero que me fijé en ella y se ha mantenido a…

  • #6 Guillem y Andrea

    (Nota de los autores -David y Carla-: Guillem y Andrea han contado su historia en valenciano, por tanto inicialmente pondremos su historia tal cual la han contado, para respetar tal cual sus expresiones y palabras, y a continuación la traducimos lo más fiel posible) “Se coneguerem per tinder, jo me’l vaig fer perquè un amic…

  • #2 Marina y Will

    “Lo realmente gracioso es que nosotros ya nos conocíamos en la carrera pero no hablábamos mucho”. “Pasaron tres años desde que dejamos la carrera, tres años que perdimos el contacto y sin hablar”. “En una historia de Instagram, escuché a Marina cantar Creep de Radiohead y le escribí: “jolín, qué bien hecho!!” pero sincero, sin…

  • #5 Marina y Simo

    “A mí me molesta mucho que la gente me toque las narices cuando estoy de fiesta con mis amigas, en plan de que vengan a hablarte cuando no te conocen, a mí me molesta, sí, soy de esas antipáticas que están en la discoteca. A mí si se me acercan a hablarme al menos en…

  • #8 Jade y Natsu

    Fue una casualidad, porque realmente ni yo pretendía estar ahí a esa hora ni había pensado que me iba a encontrar a nadie. Era cuando empezamos a las 6 de la mañana que se podía hacer deporte y yo había quedado a las 6 y media con un amigo en el tinglado, ¿qué pasa? Que me dio plantón y yo me fui a dar una vuelta y al volver había alguien patinando (risas)