#3 Elena y Pablo

¡¡Hostia, nos estamos liando!!

Esta entrada es parte de una serie fotográfica que hemos llamado ‘besos, ternura, que derroche de amor, cuáaaaaaanta locura‘ (seeeh, como la canción) en la que contamos la historia acerca de cómo se conoció cada pareja y les fotografiamos con todo el fuegote a tope

“Trabajábamos juntos de animadores en un hotel, éramos 5 compañeros y él y otra compañera era con los que mejor me llevaba. Nosotros no notábamos que tonteábamos ni nada, nos lo dijo nuestro jefe: uyyyy aquí hay algo. Nos lo dijo a los dos. Conocerle a él fue muy diferente, me sentía diferente, feliz, muy a gusto. No nos podían ver los clientes, no podíamos tener relaciones en el trabajo, era tu día libre y no podías cogerle de la mano, era sobre todo por la imagen de la empresa”.

“No me esperaba nada, fue de repente, fue súbito, estábamos bailando, riéndonos y tal y lo primero que recuerdo es estar besándonos y de repente venir nuestro coordinador y separarnos “qué hacéis?????” y fue en el momento que dije “¡¡hostia, nos estábamos liando!!”.

No me esperaba nada, fue de repente, fue súbito