#7 Lorena y Andrés

«Este año hace 19 años de todo, ¡casi ná!»

Esta entrada es parte de una serie fotográfica que hemos llamado ‘besos, ternura, que derroche de amor, cuáaaaaaanta locura‘ (seeeh, como la canción) en la que contamos la historia acerca de cómo se conoció cada pareja y les fotografiamos con todo el fuegote a tope

«Nos conocimos en el viaje de fin de curso de 1° de Bachiller, pero bueno, como si nada… Y ya en 2° coincidíamos en la misma clase y por H o por B acabamos sentándonos juntos».
«Yo tenía novio y no le hacía mucho caso, pero como mi relación con mi pareja no estaba muy bien, pues él era como mi apoyo en clase y le contaba mis movidas. Y cuando lo dejé con mi primera pareja, estaba bastante fatal y empecé a faltar a clase unas dos semanas y aquí el menda me escribía todos los días ‘cómo estás’, ‘te echo de menos‘, ‘si quieres que te coja los apuntes‘… Y cuando llegué al instituto pues…».
«Poquito a poco te vas acercando un poquito más, pues una tontería tras otra… Y ya nos fuimos una tarde a un parque cerca del instituto y entre miraditas, que estábamos sentados juntitos, las manos…

Y a mitad calle yo cogí y dije ‘VEN P’ACÁ!!!!’ «¡¡¡MORREO AL CANTO!!!»

«Y ahí empezó todo» «Este año hace 19 años de todo, ¡casi ná!»

«Era la típica morena muy echá p’alante de estas que son inalcanzables, era como muy segura de sí misma, eso pues me gustaba. Y luego pues aparte otras cosas también… De sus atributos… (Lorena: «DILO, DILO, DILO… ¡¡¡EL CULO!!!»)

«Yo como tenía novio pues no me fijaba en él, pero cuando dejé de tenerlo pues sí empecé a decir: pues este chico es dulce, es muy agradable, se acuerda de mí todos los días, me cuida… Me di cuenta de cosas que no veía antes o no quería ver porque tenía la mente en otras cosas y empecé a ver que él me las ofrecía. Y además esa pasión… Había mucha química.

Yo veía que cuando le miraba, yo le atraía muchísimo y a mí esa tensión que yo notaba en sus ojos cuando me miraba era como OHHH SÍ, OOOOOOOOHHHHHH SÍIIIIII